14 jun. 2026

Capiatá tiene nuevo técnico

La goleada sufrida ante Olimpia significó cambio de timón en el Deportivo Capiatá. José Basualdo ya no es el entrenador.

ayala.JPG

Celso Ayala, nuevo entrenador de Luqueño.

Foto: Fernando Calistro-Última Hora

El argentino José Horacio Basualdo, de 55 años, dejó de ser entrenador del Deportivo Capiatá luego de la derrota sufrida ante Olimpia por 3-0 en Para Uno por la octava fecha del torneo Apertura 2019.

El club auriazul confirmó este jueves por la tarde el alejamiento de Basualdo y ya hizo oficial a su nuevo DT: Celso Rafael Ayala.

El Chito será presentado este viernes en horario a confirmar.

El Escobero se encuentra con 8 puntos en la tabla de posiciones del campeonato y su próximo partido será el domingo en el estadio Erico Galeano ante Nacional desde las 18.45 horas.

Más contenido de esta sección
Sportivo Ameliano y Recoleta dan continuidad a la 20ª jornada del Torneo Apertura.
El Sportivo San Lorenzo dio el golpe de la jornada 20 al derrotar por 1-0 al campeón Olimpia en un intenso compromiso, donde la efectividad y el orden defensivo fueron claves para el conjunto del debutante, Troadio Duarte, nuevo estratega rayadito.
El Sportivo Ameliano se enfrenta a Recoleta a las 17:45 en su estadio de la ciudad de Villeta, en un duelo que promete máxima entrega por la vigésima fecha del Apertura.
Nacional superó por 2-1 a Sportivo Trinidense en juego válido por la fecha 20 del torneo Apertura disputado en el Arsenio Erico donde los penales fueron los protagonistas.
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer los jueces que estarán en los diferentes encuentros de la 20ª jornada del Torneo Apertura.
Olimpia estaría tras los pasos de un atacante que busca tener más minutos de juego y que en su momento vistió la casaca de Cerro Porteño.