13 may. 2025

Capiatá está obligado a ganar para sobrevivir

Desde las 18.00, en la Ciudad de los Mitos y las Leyendas, Capiatá recibe a Nacional en un choque en el que ambos están necesitando con urgencia sumar de a tres, pero por necesidades y objetivos muy diferentes.

Capiatá Nacional

Capiatá recibirá en el Erico Galeano a Nacional.

Foto: Prensa - Capiatá

Mientras que el conjunto dirigido por Carlos Recalde trata de salir de la zona de descenso, el equipo de Francisco Arce pelea por meterse en uno de los tres lugares para la Copa Sudamericana 2020.

OPCIONES. En caso de que el Escobero logre una victoria, tendrá que esperar que mañana General Díaz caiga en su juego frente a Luqueño. Esa combinación de resultados lo sacará de la zona roja.

Por el lado del Tricolor, con una victoria llegaría a los 48 puntos en el acumulativo, quedando a un punto de Luqueño, que juega mañana y está en el último lugar de clasificación.

LA CIFRA. 16 goles tiene Capiatá en el Clausura, de los cuales Santiago Salcedo marcó 9 y es el artillero de su equipo.

Embed

Más contenido de esta sección
Gerardo Ortiz fue confirmado como nuevo refuerzo de Nacional para el 2025.
Roberto Ramírez, últimamente en el 2 de Mayo, vuelve a Barrio Obrero para ponerse la camiseta de Nacional.
Nacional anunció este viernes la salida del paraguayo Federico Santander, quien había arribado al equipo uruguayo en enero y marcó nueve goles en 29 encuentros disputados.
Santiago Rojas tuvo la tercera valla menos vencida, y quizá tuviera la segunda de no ser por la caída del equipo sobre el final del torneo.
Víctor Bernay, entrenador de Nacional, contó a Fútbol a lo Grande (1080 AM) sus intenciones de mantener a Carlos Arrúa y Carlos Espínola en el equipo para lo que será el primer semestre del año con disputa en el torneo Apertura y Fase 1 de la Copa Libertadores.
El entrenador de Nacional, Víctor Bernay, indicó que se le dio “mucho protagonismo” a la salida de Ignacio Bailone.