03 dic. 2025

Cano se da grandes regalos

Cincuenta y nueve días antes de cumplir 36 años, el ariete argentino nacionalizado colombiano Germán Ezequiel Cano se ha dado los tres mejores regalos de su carrera futbolística.

Boca Juniors - Fluminense

Germán Cano (d) de Fluminense celebra un gol.

Foto: EFE

Pero no un título cualquiera. Con los golazos del argentino nacido el 2 de febrero de 1988 y del brasileño, Fluminense conquistó hoy la primera Copa Libertadores en 102 años de historia.

Y como si no fuera suficiente este segundo regalo, con la colección de 13 dianas en la temporada, el argentino de Lomas de Zamora se ha consagrado como máximo goleador de la sexagésima edición de la Copa Libertadores.

Boca Juniors, que buscaba la séptima Copa Libertadores de su historia, se acercó al objetivo con un gol, también de fina factura, del lateral peruano Luis Advíncula, que con 4 en su cuenta personal, terminó como máximo artillero de su club.

- Clasificación final de goleadores de la 64 Copa Libertadores:

Con 13: Germán Cano (ARG-Flamengo).

Con 7: Paulinho (Atlético Mineiro)

Con 6: Dorlan Pabón (Atlético Nacional),

Con 5: Alan Patrick (Internacional), Artur (Palmeiras) y Luciano Daniel Pons (ARG-Independiente Medellín).

Con 4: Luis Advíncula (PER-Boca Juniors).

Más contenido de esta sección
Palmeiras, con un gol de Ramón Sosa, le arrebataó el sueño a Liga de Quito y avanzó a la final de la Libertadores.
Palmeiras le reza a la dupla Flaco López y Vitor Roque por una remontada épica para aguar el festejo de Liga de Quito, que saldrá a la cancha hoy, desde las 21:30, a defender la amplia victoria obtenida en su casa, en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores.

Flamengo selló este miércoles su clasificación a la final de la Copa Libertadores tras igualar sin goles en la cancha de Racing Club y una semana después de imponerse por 1-0 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
El argentino Racing Club recibirá este miércoles al brasileño Flamengo e intentará revertir el 1-0 en Río de Janeiro en busca de la final de la Copa Libertadores, en un duelo para el que no contará con su capitán, Santiago Sosa, lesionado en el partido de ida.
Liga Deportiva Universitaria de Quito metió un pie en la final de la Copa Libertadores al golear por 3-0 al todopoderoso Palmeiras en el partido de ida de las semifinales del torneo, en el que el conjunto brasileño perdió la condición de invicto que mantenía en este campeonato.
Liga de Quito recibe esta noche a Palmeiras de los paraguayos Gustavo Gómez y Ramón Sosa por la semifinal de ida de la Conmebol Libertadores 2025.