02 dic. 2025

Candente sábado en la Intermedia

Esta tarde se disputarán siete juegos en simultáneo por el ascenso y descenso.

Intermedia_63437178.jpg

Dos equipos, un solo lugar en la Primera del próximo año.

La última fecha del torneo de la División Intermedia está para el infarto y la cartelera nos ofrecerá siete juegos que se disputarán en simultáneo desde las 16:00.

De estos cruces saldrá el segundo equipo que militará en Primera División en el 2026, y los candidatos son los vecinos de Gran Asunción: Capiatá y San Lorenzo. El Escobero no depende de nadie, una victoria lo consolida como vicecampeón y equipo de la máxima categoría.

Mientras que por la permanencia se juegan Guaireña FC, Fernando de la Mora, River Plate, Sol de América, Tacuary, Pastoreo FC, dos de ellos perderán la categoría. Recordemos que Guaraní de Fram (Itapúa) fue el primer descendido.

Más contenido de esta sección
Antonio Bareiro, ex Olimpia, que venía jugando en la Intermedia, ahora se volvió a quedar sin equipo.
Con dos vibrantes empates se cerró ayer la fecha 20 de la categoría Intermedia 2025.
Encarnación venció a Tacuary y empataron en un partidazo Independiente y Carapegúa, por la fecha 20 de la Intermedia.
Capiatá y Guaireña superaron este sábado a Pastoreo y Sol de América, respectivamente por la fecha 20 de la Intermedia.
El 12 de Junio dejó pasar una gran oportunidad ayer de quedarse como líder de la Intermedia al empatar 1-1 con Tacuary, en la continuidad de la fecha 19 del certamen.
En el cierre de la fecha 18 de la División Intermedia, en el estadio Villa Alegre, Encarnación FC derrotó por 3-0 a Guaireña FC, y cosechó su segunda victoria al hilo en el campeonato.