21 abr. 2025

Campuzano es llamado por Alfaro

Gustavo Alfaro, entrenador de la Albirroja, decidió hacer una convocatoria extra para el duelo ante Brasil.

WhatsApp Image 2024-09-08 at 12.04.48 PM.jpeg

Alfaro llamó al jugador de Libertad para el duelo ante Brasil.

El técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol, Gustavo Alfaro, llamó a un jugador más para el juego de la octava jornada de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026 en donde la Albirroja estará recibiendo a Brasil, el martes a las 20.30 en el Defensores del Chaco.

Alfaro decidió convocar a Álvaro Campuzano, jugador de Libertad, de manera a contar con todas las alternativas posibles dice el comunicado realizado por la APF en la tarde de este domingo.

No hay un reporte médico aún o desconvocatoria, por lo que hace suponer que la medida del entrenador se debe más bien a precaución para hacer frente este partido.

Este lunes a las 11.00 el entrenador hablará en conferencia de prensa y luego, en horas de la tarde, el plantel volverá a entrenar a puertas cerradas para el duelo ante Brasil.

Más contenido de esta sección
El ahora capitán de Paraguay, Fabián Balbuena, resaltó el buen momento albirrojo pero subrayó que aún falta para lograr el objetivo y que se debe mantener “los pies sobre la tierra”.
Paraguay va a seguir en zona de clasificación directa al cierre de este combo de las Eliminatorias. Con 20 puntos en sus alforjas está entre los seis primeros que sacarán pasajes al Mundial de Norteamérica 2026.
Gustavo Alfaro, seleccionador de Paraguay quedó conmovido con el encuentro que tuvo con Claudio Rejala y lo mencionó en la conferencia de prensa. A partir de ahí, las emociones no dejaron de llegar a la vida del repositor de supermercado que vivió un jueves para recordarlo siempre.
Miguel Figueredo confesó, que en medio de la emoción por conseguir tres puntos más, se abrazó con Robert Harrison y este le dijo: “No sabés el peso que me estoy sacando de encima”.
Una de las bajas significativas con las que Paraguay encaró el juego ante Chile fue la de Gustavo Gómez. El capitán albirrojo se perdió el juego por lesión, pero esto no impidió que estuviera con sus compañeros.
Para el gol de Paraguay ante Chile, Miguel Almirón advirtió a quién iría dirigido el centro con un gesto bastante particular. Juan Cáceres fue el señalado por un Miggy que se tocó las orejas.