15 jul 2026

Campisi podría volver y Ale Silva en el radar

Luqueño inició los trabajos de conformación de su plantel para el segundo semestre de la temporada y ya tendría avanzadas las gestiones para concretar el retorno de un viejo conocido de la casa.

Nicolás Campisi

Tercer ciclo. Nico Campisi está cerca de volver al Chiquero.

Se trata del arquero argentino Dante Nicolás Campisi, de 29 años, quien defendió la camiseta auriazul entre 2019 y 2021, y actualmente viene de militar en Estudiantes de Caseros, equipo que compite en la Primera Nacional de Argentina.

Las negociaciones estarían bien encaminadas. Otro nombre que surgió con fuerza es el del experimentado uruguayo Alejandro Silva. El mediocampista viene de lograr el título con Olimpia en el torneo Apertura 2026.

Más contenido de esta sección
El Sportivo Luqueño se mueve pensando en el Clausura 2026 y trascendió que compraría a Iván Maggi.
Con la mirada puesta en el Clausura 2026 y el objetivo de asegurar su permanencia en Primera, Luqueño comenzó la reestructuración de su plantel.
El entrenador de Sportivo Luqueño, Rodrigo López, analizó el empate sin goles frente a San Lorenzo, en el cierre de la fecha 21 del Apertura y además señaló que deben culminar el torneo de la mejor manera.
El club de Luque fue dos veces campeón, pero su actualidad no es la mejor.
Con su doblete ante Trinidense, el argentino Iván Maggi se convirtió en el máximo artillero del Torneo Apertura.
El entrenador de Sportivo Luqueño, Rodrigo López, mostró su satisfacción tras vencer a Recoleta por 2-1, con el que rompió una mala racha de nueve partidos sin ganar en el torneo Apertura 2026.