06 nov. 2025

¿Campisi a Cerro Porteño?

Celso Cáceres, presidente de Luqueño, está al tanto de los trascendidos, pero afirmó de momento no existe nada oficial por el portero Nicolás Campisi.

EN2j0eqWAAENZhU.jpg

Nicolás Campisi, portero de Sportivo Luqueño.

Foto: Gentileza

El presidente del Sportivo Luqueño, Celso Cáceres, conversó este viernes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y sostuvo que de momento no existe una oferta formal de Cerro Porteño por el portero argentino Nicolás Campisi.

En la 1080 AM contó que existe una buena relación con el jugador y que la comunicación es franca, por lo que hasta el momento no hubo un anuncio y que todo más bien se tratarían de rumores.

Aclaró que el futbolista fue prestado por el Sportivo San Lorenzo y tiene contrato por todo este año con la institución Auriazul, pero que sostuvo que sería difícil desprenderse del jugador en estos momentos, ya que es una pieza clave del equipo.

Por otro lado, el impedimiento que existe para realizar esta negociación es que no se puede transferir a un futbolista que ya haya fichado por un equipo en esta temporada. Este decir, como mucho, lo de Campisi recién podría darse para el Clausura.

Cerro Porteño buscaría un arquero más tras la lesión de Rodrigo Muñoz, antes de cierre de la lista de buena fe para la Copa Libertadores de América que es este viernes.

Más contenido de esta sección
Encarnación FC vs. Sportivo 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero será el duelo de arranque de la semana 10 de la Copa Paraguay 2025.
Pulgar abajo a Olimpia. Tras una miniserie, se confirmó ayer que Julio Cáceres se quedará a cumplir su contrato en Luqueño.
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, no ocultó su molestia por un nuevo intento por llevarse a su DT y pidió respeto para la institución.
El titular del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, manifestó en Fútbol a lo Grande que la prioridad de la institución es pelear el Clausura 2025, atendiendo que fue el primer equipo de Primera en ser eliminado de la Copa Paraguay 2025.
“Lo que tenemos que destacar es que volvimos a la senda de la victoria. El objetivo es estar arriba cerca del líder del campeonato”, señaló Julio César Cáceres en rueda de prensa, después de la rotunda goleada por 5-1 sobre Tembetary, en el desarrollo de la jornada 7 del Clausura.
Julio Cáceres vivió emociones fuertes ante Nacional en la fecha 5 del torneo Clausura.