28 ago. 2025

Campeonar es la meta de siempre

Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, reiteró la misión del club en un nuevo aniversario de su fundación.

Martin Palermo_50456969.jpg

Martín Palermo, entrenador de Olimpia.

Olimpia cumplió ayer 122 años de vida institucional, como uno de los clubes más antiguos del fútbol paraguayo y el más ganador en cuanto a torneos locales e internacionales. El presidente Rodrigo Nogués refrendó el objetivo que es campeonar en los dos torneos en los que participa en este semestre: El Clausura y la Copa Paraguay.

“Olimpia debe salir a ganar siempre, es una obligación en este club”, remarcó Nogués en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM).

De campeonar en el Clausura, se asegurará como mínimo USD 3.000.000, dinero necesario para las golpeadas arcas de la institución.

“Poder salir del momento financiero difícil que estamos pasando, y lo más importante es que se mantenga la grandeza en la victoria y en la derrota”, remarcó Nogués.

En cuanto a las últimas transferencias, aseguró que se está por cerrar el pase de Facundo Bruera a San Lorenzo de Argentina, y subrayó: “No podemos desprendernos de tantos jugadores, no podemos afectar lo deportivo” y que cada oferta que llega será analizada. Con las ventas de Fernando Cardozo y Saúl Salcedo, Nogués confirmó que se finiquitó una demanda con Huracán de Argentina por cerca de USD 1.200.000 y se buscará de forma imperiosa levantar el cepo de contrataciones para diciembre.

Más contenido de esta sección
Facundo Insfrán, portero debutante en Olimpia el último fin de semana ante Libetad, reveló que recibió palabras de confianza por parte del uruguayo Gastón Olveira.
El Santos habría ofrecido a la dupla técnica conformada por Ramón y Emiliano Díaz unos USD 5.000.000 por temporada.
Ramón Díaz, técnico de Olimpia, analizó lo que dejó el empate sin goles ante Libertad.
El plantel de Olimpia busca descomprimir el tenso ambiente que reina en Para Uno con un almuerzo, a días de disputar el tercer clásico, esta vez frente a Libertad.
Olimpia se prepara para medir a Libertad en otra edición del clásico blanco y negro frente a Libertad, a disputarse el domingo, en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa, en el marco de la fecha 8 del torneo Clausura 2025.
El Olimpia de Ramón Díaz no encuentra su rumbo en el Clausura 2025.