19 dic. 2025

Camila Pirelli: “Esta es una nueva etapa”

De gran actuación, la atleta Camila Pirelli rozó el podio en heptatlón, quedando solo a segundos de la medalla de bronce en los Panamericanos de Lima 2019.

ppi.jpg

Camila Pirelli, atleta paraguaya.

Foto: Comité Olímpico Paraguayo

“De repente uno cree que un cuarto puesto no es lo ideal, pero hice un gran esfuerzo, quedé tan cerca, por lo que quedé satisfecha por lo realizado en la pista”, apuntó Camila Pirelli.

Analizando su presencia en Lima, la Pantera Guaraní refirió: “Estos fueron mis terceros Juegos. Jamás pensé que iba a ser favorita y que iba a luchar hasta el final por una medalla”. Agregó: “En mis 30 años esta es una nueva etapa y llego con un récord nacional”.

Nota relacionada: Camila Pirelli queda a segundos de la medalla en los Juegos Panamericanos

Más reflexiva, Pirelli argumentó: “Más allá del puntaje y el resultado esta fue mi mejor versión. Mentalmente superé todos los bloqueos e inseguridades, así que a partir de ahora solo queda trabajar por mejores resultados”. Y cerrando dijo: “Es la primera vez que compito sin dolor y disfrutando al máximo; así que creo que hay Camila para rato”.

Más contenido de esta sección
La delegación de Paraguay continúa con su alta producción en el marco de los Juegos Bolivarianos que se cumplen el Lima, Perú.
La estadounidense Serena Williams, una de las mejores tenistas de la historia, negó que vaya a volver a jugar al tenis pese a registrarse en el sistema antidopaje de la ITIA, la agencia internacional que vela por la integridad en el tenis.
La paraguaya Minerva Montiel confirmó su pase a la final en los Juegos Bolivarianos Ayacucho - Lima 2025 en la disciplina de boxeo 57 Kg.
Colombia ratificó este lunes su liderato en el medallero de los XX Juegos Bolivarianos, al llegar a un total de 87 preseas de oro, mientras que Paraguay alcanzó su primer metal dorado, al término de la novena jornada de las competencias que se disputan en las ciudades peruanas de Lima y Ayacucho.
El piloto neerlandés de Red Bull Max Verstappen dio un golpe sobre la mesa de la clasificación del mundial tras vencer en el Gran Premio de Catar.
El australiano Oscar Piastri (McLaren) volvió a reivindicarse, tras lograr la minipole y el triunfo en la carrera al sprint, consiguiendo también la’ pole position’ para la carrera del domingo en el Gran Premio de Catar con un tiempo de 1:19.387.