25 jun. 2025

Cambios tras el golpazo

La triste imagen que dejó Olimpia en el segundo tiempo ante Nacional, donde recibió cuatro goles (cayó 1-4), genera preocupación.

0010167589.jpg

De capa caída. Ale Silva sale golpeado del campo de juego. El 1-4 fue un duro cachetazo.

Foto: UH

Con poco tiempo de cara al próximo partido, que será el domingo visitando a Luqueño desde las 20:00 en el Feliciano Cáceres, el entrenador Néstor Gorosito hará cambios en el equipo.

Si bien ya estaba recuperado e ingresó en el segundo tiempo, Marcelo Estigarribia es una fija para volver a la zona defensiva, dejando a Iván Torres en zona de volantes a la espera de que Ramón Sosa no sienta más dolores tras la fuerte contractura que lo aquejó en la cara posterior del muslo izquierdo.

Si Sosita está listo, jugará ante el Auriazul y saldría el cuestionado Edwar López. Ese lado izquierdo fue sobrepasado por Nacional.

Otra posición que se evalúa cambiar es la delantera. Néstor Camacho podría hacer dupla con Jorge Recalde, reemplazando a Roque Santa Cruz.

El plantel franjeado entrenó ayer en la Villa Olimpia y lo volverá a hacer hoy por la tarde; el volantazo de Gorosito es inminente.

Más contenido de esta sección
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, habló en exclusiva con Urbana al Máximo y adelantó que se viene cambios en el departamento de fútbol.
El delantero ex Olimpia está a un paso de volver a vestir la camiseta franjeada para el segundo semestre del 2025.
Fabián Bustos, entrenador de Olimpia, insistió que con refuerzos adecuados lucharán por todos los títulos en la segunda parte del 2025.
Jorge Recalde, que suena para retornar a Olimpia, tuvo un gran gesto con la institución tras su salida en el 2022.
Óscar Vicente Scavone, presidente de Olimpia, criticó con dureza el desempeño del equipo ante Nacional.
El mediocampista Fernando Cardozo, últimamente en Newell’s Old Boys, podría retornar a Olimpia para el segundo semestre del año.