17 feb. 2026

Camacho apunta a seguir con la buena racha

Guaraní llegó a su cuarto partido sin saber de derrotas en el torneo Clausura (tres victorias y un empate), algo que el delantero Néstor Camacho señala que se debe mantener en esta segunda rueda de campeonato.

Camacho_45643060.jpg

Camacho, jugador legendario

Foto: Prensa - Guaraní

“Es muy importante seguir por esta senda, se viene la segunda parte del torneo donde buscaremos pelear bien arriba y meternos en alguna copa internacional”, apuntó en conferencia de prensa previo al entrenamiento de ayer.

Sobre el rival que se viene, Sportivo Luqueño, Camacho toma sus recaudos: “Siempre se hacen partidos cerrados ante ellos, de ida y vuelta, ellos por la necesidad que tienen saldrán a buscar el marcador, nosotros por ser locales necesitamos seguir ganando”.

De Muner buscará la variante para reemplazar al expulsado Raúl Cáceres, es una gran posibilidad que Paul Riveros sea lateral y el juvenil César Ramírez sea central.

Más contenido de esta sección
Guaraní viene registrando cuatro derrotas consecutivas que confirman una peligrosa caída libre: Dos en torneos de Primera (Cerro Porteño y Libertad) y dos en Copa Paraguay (General Caballero y Nacional), esta situación lo alejó de su segunda Copa de Todos y, además, no depende de sí mismo para consagrarse en el Clausura, quedó a un punto del Azulgrana a falta de dos fechas para su culminación.
El Legendario ya no depende de sí mismo, pero confía en volver a recuperar la punta y consagrarse campeón del torneo Clausura.
El club Guaraní presentó en las últimas horas una nota a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) manifestando su “malestar e indignación” por el nivel del arbitraje en los últimos partidos.
Otro ex integrante de la directiva de Guaraní que declaró en contra del arbitraje es Luis Cacavelos. “¿Arbitraje? Estos son sicarios”, aseveró en contacto para Fútbol a lo Grande.
Guaraní cayó en el partido trascendental por la pelea del título del Clausura y dejó de depender de sí.
Víctor Bernay, entrenador de Guaraní, analizó la derrota y dijo que la clave fue la contundencia del Ciclón.