05 ago. 2025

Caballero: “Espero compartir mucho con Neymar”

El delantero paraguayo del Santos, Gustavo Caballero, que debutó este fin de semana, se refirió a las sensaciones que le deja el jugar al lado de la estrella brasileña, en medio de rumores de salida del Peixe.

AGIF25072913193616-1920x1280.webp

Integrado. Gustavo Caballero tiene su primera experiencia en el exterior con el Santos brasileño.

FOTO: Jota Erre/AGIF

El fin de semana el delantero paraguayo, Gustavo Caballero, tuvo un estreno algo irregular en el equipo de Santos, en el empate 2-2 con el Sport Recife. Es que en la oportunidad, entrando desde el banco, el ex Nacional tuvo la mala suerte de marcar un gol en contra. Sin embargo, mostró buenos movimientos en su primera incursión con la casaca del Peixe paulista.

Además, tras el juego se refirió al hecho de compartir cotidianamente el vestuario con una estrella mundial como Neymar Jr. “Sabemos lo que significa Neymar. Todavía no asimilamos lo que es estar con él, entrenar con él, verlo todos los días. Es algo hermoso. Espero compartir y jugar mucho con él”, dijo el jugador de 23 años.

El mismo firmó un contrato indefinido de cuatro años con el Alvinegro Praiano. También habló sobre las negociaciones con el club.

“Estaba de vacaciones. Mi representante me dijo que el Santos había cerrado el trato y que jugaría con Neymar. Todos sueñan con eso. Hace un tiempo, vi a Neymar jugar en la Champions League, y ahora puedo jugar con él. Sabemos todo lo que Neymar significa para el fútbol”. “Todavía no entiendo bien cómo es estar con él, entrenar con él, verlo todos los días. Es algo hermoso. Espero compartir y jugar mucho con él”, explicó Caballero.

Más contenido de esta sección
Tras la confirmación de la transferencia de Diego Gómez, existiría la posibilidad de que dos paraguayos sean vendidos a importantes clubes ingleses.
El Inter Miami confirmó este martes la transferencia récord al Brighton del mediocampista paraguayo Diego Gómez. Será compañero de Julio Enciso. Se habla que la operación se cerró en 14 millones de libras esterlinas.
Gustavo Gómez, zaguero paraguayo del Palmeiras, recibió su cuarto Balón de Plata por ser considerado el mejor defensor del fútbol brasileño.
Talleres de Matías Galarza derrotó a Gimnasia, alcanzó a Vélez Sarsfield en la cima y dejó en suspenso la definición del torneo argentino a falta de una fecha para el final.
Botafogo de los paraguayos Roberto Gatito Fernández y Óscar Romero, conquistó el domingo el Brasileirão a escasos días de haber ganado la Copa Libertadores.
El paraguayo Mateo Gamarra descendió a la Serie B de Brasil con el Athletico Paranaense en el año de su Centenario.