27 abr. 2025

“Hay mala experiencia con los últimos paraguayos en Central”

En Rosario Central, los hinchas del Canalla están desencantados por los fichajes de los últimos jugadores paraguayos como de Enzo Giménez y Sebastián Fererira, refiere periodista argentino.

enzo giménez.jpg

Enzo Giménez, jugador de Rosario Central.

Foto: Gentileza

El periodista argentino Quique Genovar charló este lunes con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM y expuso que existe un gran descontento en los hinchas de Rosario Central por los fichajes de los paraguayos Enzo Giménez y Sebastián Fereira.

“No ha caído bien en la afición de Rosario Central, no por tratarse de Jiménez, no caído bien porque hasta ahora no han llegado refuerzos, los que han llegado son jugadores para competir por el puesto con los que ya están”, apuntó al respecto el comunicador.

En las próximas horas, el delantero Carlos Sebastián Ferreira arribará a Argentina para cerrar su incorporación al Canalla con el que se aumentará la legión guaraní en la ciudad.

Este hecho aumentó claramente el malestar de los seguidores del equipo dirigido actualmente por Ariel Holan. “Lamentablemente hay una mala experiencia con los últimos paraguayos que llegaron a Rosario Central. No han rendido, esa es la verdad”, remarcó.

A continuación puso como ejemplo la situación de Alan Rodríguez, que entrena separado del plantel. Giovanni Bogado y Marcelo Acosta son los otros paraguayos que pasaron sin gloria por el Gigante de Arroyito. El último en rendir alto fue Celso Ayala, según el citado periodista.

Más contenido de esta sección
Nottingham Forest, con Ramón Sosa en el banco de suplentes todo el partido, cayó contra el Everton (0-1) con un tanto sobre la hora.
El paraguayo Omar Alderete se hizo sentir con un gol de cabeza para el Getafe ante Las Palmas por la Liga Española, idéntico al convertido con la Albirroja ante Argentina.
Lazio no pudo en el Olímpico de Roma ante el Torino de Tonny Sanabria que ingresó en el complemento.
El delantero paraguayo Sebastián Ferreira marcó uno de los goles en el empate de Rosario Central ante River Plate en el Más Monumental.
El ex Olimpia, Hugo Quintana, colaboró con un doblete en el triunfo de Liverpool ante Montevideo City Torque por la fecha 6 del fútbol uruguayo.
El paraguayo Gustavo Florentín fue cesado del cargo de entrenador del Atlético Bucaramanga.