24 ene. 2026

Buscando volver a ser protagonista

Guaraní

Peleó hasta el final. Guaraní fue vice en el Clausura.

Con Víctor Bernay a la cabeza, Guaraní buscará volver a ser protagonista en la temporada 2026, cuando tendrá participación internacional, ya que jugará la fase previa de la Copa Libertadores de América.

El cuerpo técnico y la dirigencia se juntarán esta semana para empezar a definir el plantel de jugadores. Varios contratos finalizan y se tendrán que determinar quiénes siguen y quiénes no.

La pretemporada iniciará a finales de diciembre.

Más contenido de esta sección
Guaraní inició la venta de butacas en Preferencias de lo que será el nuevo estadio de la institución aborigen, que culminará a inicios del 2027, según la publicación que realizó en sus redes sociales.
Guaraní potenciará el equipo que peleó el torneo Clausura y la Copa Paraguay con la llegada de dos jugadores de jerarquía provenientes del exterior.
Guaraní volvió con todo a las actividades, enfocado plenamente en la temporada 2026, donde tendrá Copa Libertadores (Fase 2), torneo Apertura y Copa Paraguay.
Víctor Bernay, entrenador de Guaraní, ya va palpitando lo que será la temporada 2026.
Víctor Bernay, entrenador del club Guaraní, ya planifica lo que será la temporada 2026.
El defensor Paul Riveros podría defender a San Lorenzo en el 2026.