01 mar. 2024

Buscando ganar

Tacuary y Sportivo Luqueño chocan este sábado en el Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa, a partir de las 19:00.

F_qKXhJWMAAlSen.jpg

Tacuary y Luqueño chocarán en Villa Elisa.

@CopadePrimera

Tacuary y Sportivo Luqueño chocan hoy en el Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa, a partir de las 19:00, en la prosecución de la cuarta fecha del Apertura.

El Chanchón, que en su estreno venció al 2 de Mayo 2-0, se frenó en las siguientes fecha tras caer ante Libertad por 2-1 y empatar con Sol de América por 1-1, mostrando un buen nivel, por lo que su entrenador Julio Cáceres mantiene la base.

A su vez, el elenco de Barrio Jara no pudo aún conseguir en la competencia, cedió de manera sucesiva frente a General Caballero 2-1, Olimpia 1-0 y Guaraní por 3-0, pero dejando sensaciones de buen funcionamiento colectivo, apostando ahora por mayor presencia en ataque.

El juego tiene además su importancia pensando en la tabla acumulativa.

Detalles del partido:

Tacuary FBC vs. Sportivo Luqueño

Estadio: Luis A. Giagni.

Hora: 19:00.

Árbitro: Giancarlos Juliadoza.

Asistentes: Guido Miranda y Derlys González.

Cuarto árbitro: Samuel Morales.

VAR: Derlis Benítez.

AVAR: Héctor Balbuena.

Más contenido de esta sección
Será la primera vez que Encarnación reciba al clásico más añejo del fútbol paraguayo, a Guaraní y Olimpia, los dos clubes fundadores del fútbol paraguayo que se medirán en el Villa Alegre, a orillas del río Paraná.
Sportivo Trinidense recibe hoy, desde las 18:15, a Ameliano en su estadio, el Martín Torres, en el desarrollo de la fecha 7 del Apertura.
Cerro Porteño fue incapaz de derrotar al recién ascendido Sol de América y empató sin goles por la fecha 7 del Apertura. El resultado dejó en una situación sensible al entrenador azulgrana, el argentino Víctor Bernay.
El 2 de Mayo volvió a imponer su localía y venció con total justicia a Nacional por la fecha 7 del torneo Apertura 2024.
Desde las 18:15, el 2 de Mayo (PJC) recibe hoy a Nacional en la Terraza del país, en el estadio Río Parapití, por la fecha 7 de la Copa de Primera Apertura 2024.
El Ciclón suma cuatro fechas sin ganar y el Danzarín no ha triunfado en el torneo.