07 jul. 2025

Buscan refuerzos a la espera del nuevo DT

Mientras se aguarda la confirmación del nuevo entrenador, donde todo estaría encaminado para que sea el argentino Miguel Ángel Russo, en Cerro Porteño ya están en la etapa de la búsqueda de refuerzos de cara al segundo semestre, donde afrontará la Conmebol Libertadores, el torneo Clausura y la Copa Paraguay.

Miguel Ángel Russo

Muy cerca. Miguel Ángel Russo es el principal candidato.

Foto: EFE

Uno de los puestos a reforzar sería en la zaga central, para cubrir el lugar dejado por Juan Escobar, además de un volante extremo y un atacante. Una vez confirmado el nuevo DT, se conocerán también las caras nuevas que tendrá el Ciclón.

RESPONDIÓ. Nuevamente, el presidente del club, Raúl Zapag, salió a responder consultas de los hinchas mediante la red social Twitter, donde aclaró que el club comunicará de manera oficial en sus cuentas oficiales y que simplemente resta estampar la firma para anunciar al nuevo técnico del Ciclón.

“Gracias a la gestión, existe un acuerdo que está para firmarse y una vez concretado ahí confirmaremos la presentación”, expresó el titular azulgrana.

DEBE VOLVER. Por su parte, el delantero Alfio Oviedo rescindió contrato con el Newell’s Old Boys de Argentina, por lo que deberá volver a presentarse a los entrenamientos de Cerro, cuyo arranque de la pretemporada está previsto para el lunes 10 de junio.

Resta saber si el nuevo cuerpo técnico azulgrana contará con el atacante, de lo contrario, buscará un nuevo equipo.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Blas Riveros no será tenido en cuenta en Talleres de Córdoba y su futuro podría estar en Barrio Obrero.
Cerro Porteño trabaja de cara al segundo semestre, aguardando la llegada de todos los refuerzos antes del debut en el torneo Clausura 2025.
El nuevo delantero de Cerro Porteño se encuentra en camino y arribará este jueves al país.
Siguen las negociaciones por el Pachi Carrizo. Tras la oferta inicial, el Ciclón presentó una contrapropuesta. Sin embargo, el Guma volvió a responder para tratar de asegurar al jugador.
Reconocen que hubo contactos de Cerro Porteño con Liga de Quito por Alex Arce pero las negociaciones no avanzaron.
Cecilio Domínguez tuvo minutos en el amistoso de Cerro Porteño ante Nacional pero tuvo que abandonar el juego por una molestia.