05 may. 2025

Buenas sensaciones en el Ciclón tras goleada

Cerro Porteño completó su serie de amistosos en Colombia, venciendo al Deportivo Cali por 3-0, con buenas sensaciones en el rendimiento colectivo e individual.

GD2gVJ9XsAAsQID.jpg

Cerro Porteño cerró su gira en Colombia con una victoria ante el Deportivo Cali.

El volante Robert Piris Da Motta refirió tras superar la etapa de pretemporada y amistosos: “La pretemporada nos vino muy bien, el profe y el plantel han trabajado bastante bien durante todo este semestre, ahora vinimos a imponer eso en el campo de juego y por suerte se pudo dar. Ahora a prepararnos para lo que se viene, que es el inicio del torneo paraguayo, en donde buscaremos tomar protagonismo de inicio”.

Apuntando a lo que será el proyecto 2024, el mediocampista refirió que el grupo tiene las metas trazadas: “Tenemos varios torneos en frente que vamos a tener durante el año, este Cerro Porteño va a luchar por todo, tratar de salir campeón de los dos torneos, llegar a pasar de fase de grupos en la Copa Libertadores e ir paso a paso”.

SE ALEJA VECINO. Se complica la llegada del delantero uruguayo Thiago Vecino. El futbolista tendría prácticamente arreglado su vinculación con el León de México, donde volvería a juntarse con Jorge Bava, su ex entrenador en Liverpool.

Descartado el uruguayo, la directiva estaría en la búsqueda de un delantero para completar el cupo de incorporaciones, antes del inicio del campeonato Apertura.

El Ciclón de Barrio Obrero debuta en condición de local midiendo al Sportivo Trinidense el domingo 21 en el estadio Defensores del Chaco desde las 18:00.

6 goles con Cerro alcanzó Juan Iturbe. Los otros 5 fueron en la temporada 2011, 3 en torneo local y 2 en Copa.

Más contenido de esta sección
Lucas Domenech, representante de Jean Fernándes, explicó las acciones que están encarando y adelantó que el golero atajará en un equipo de primer nivel.
Jean Fernandes y Cerro Porteño finiquitan los últimos detalles para finalizar el contrato que los une hasta diciembre de este año.
Cerro Porteño, único equipo paraguayo campeón de la Libertadores de Futsal FIFA, conoce a sus rivales para la edición 2025 donde irá por su segunda estrella continental.
El plantel de Cerro Porteño regresó ayer tras su derrota por 1 a 0 en Brasil ante Palmeiras por Libertadores.
Cerro Porteño emitió un fuerte comunicado solicitando a la Conmebol medidas urgentes contra el racismo luego de que sus hinchas hayan sido víctimas de estos hechos por parte de aficionados de Palmeiras.
Cerro Porteño y Palmeiras se vuelven a ver las caras en medio de una lucha antiracista como trasfondo. ¿Qué dicen los antecedentes por Libertadores?