30 abr. 2026

Buena clasificación para Duerksen

Joshua Duerksen completó una gran clasificación en Barcelona y quedó en buena posición para la carrera sprint de este sábado.

ffg.jfif

El corredor paraguayo tuvo un buen desempeño.

Foto: @Formula2

Tras varias fechas complicadas, este viernes Joshua Duerksen volvió a tener una buena clasificación y se quedó dentro del top 10 en el Circuito de Montmeló, Barcelona, correspondiente a la sexta fecha del campeonato de la Fórmula 2.

El piloto paraguayo marcó un tiempo de 1.25.750, quedando a 5 décimas de Arvid LindBlad que se quedó con la “Pole” para la carrera principal del domingo. Con este registro, Duerksen se quedó con la novena posición y partirá segundo en la sprint del sábado, gracias a la grilla invertida.

La Sprint está marcada para este sábado a las 9.15 de nuestro país, mientras que la carrera principal se correrá el domingo desde la 05.00. Joshua quiere volver a sumar en el campeonato tras tres fechas sin puntos.

Más contenido de esta sección
El clásico del salonismo paraguayo entre Paranaense y Presidente Franco volvió a quedar manchado por una batalla campal en Ciudad del Este.
Siguen los compromisos de cara a las finales del Nacional de fútbol de salón de Caaguazú 2026.
Prosigue la intensa disputa en todo el país, buscando calificar para las finales de “Caaguazú 2026".
El paraguayo sucumbió ante el norteamericano Navas, por 2-0 en juego intenso en donde ofreció dura lucha.
Daniel Vallejo se clasificó a los octavos de final del Chile Open cortando una sequía de casi 16 años sin victorias nacionales en un circuito ATP.
La lucha arrancó en la zona de Alto Paraná, en donde cuatro equipos pujan por dos cupos directo a las finales.