31 oct. 2025

Bruno Valdez anota para el América

VIDEO. Festejo doble. En el día de su cumpleaños, el paraguayo Bruno Valdez le regaló una alegría a su equipo.

valdezbruno.jpg

Bruno Valdez celebra por partida doble.

Foto: Mexsports

Bruno Valdez no quiso ser menos que sus colegas convocados a la Selección Paraguaya y abrió la cuenta en el partido entre Tigres y América en el estadio Nuevo León.

De frente al arco rival, el zaguero paraguayo conectó eficazmente un buscapies y volvió a citarse con la red en La Liga MX, donde ya lleva marcados cuatro goles en sus últimos cinco partidos (también convirtió por Copa MX).

Embed

Más contenido de esta sección
Julio Enciso regresó a las canchas, tras su lesión en la rodilla. El paraguayo ingresó al minuto 27 del segundo tiempo en la aplastante victoria del Estrasburgo.
El astro paraguayo Julio Enciso podría tener su estreno en la octava jornada de la Ligue 1, informa un medio francés.
El nuevo entrenador del Fluminense, tras la salida de Renato Gaúcho, se refirió a la situación de tres jugadores, entre ellos Rubén Lezcano.
El volante paraguayo del Vancouver Whitecaps, Andrés Cubas, se consagró campeón del Campeonato Canadiense.
Omar Alderete está guiando al Sunderland a puestos de Champions y en la Premier League ya hablan maravillas del defensor albirrojo.
El delantero paraguayo Robert Morales se consagró en la Campeones Cup 2025 con el Toluca mexicano.