18 abr. 2025

Brizuela es la primera venta

Feliciano Brizuela, volante de 27 años, dejará la institución tras ser adquirido por Olimpia en el 2020 y a partir de ahí fue prestado a varias instituciones.

Feliciano Brizuela_293316939_760365935304715_1644552371530551925_n_53369306.jpg

Salida. Peta va a Tacuary en una venta del 80%.

Con Arce, Brizuela retornó al club y tuvo algunos minutos, pero con Palermo definitivamente no jugó. De ahí que el grupo gerenciador de Tacuary comprará gran parte del pase (80%) y le quedará otra parte al Franjeado para una futura venta. Los otros jugadores que están con ofertas son Kevin Parzajuk, Facundo Bruera y Aaron Páez; este último con una oferta formal por parte de Belgrano de Córdoba de Argentina.

Marcos Gómez también tiene sondeos del fútbol chileno, al igual que Junior Barreto, que según su representante, Fredy Soto, tiene ofertas de Brasil, Argentina y Colombia; de no salir al extranjero, seguirá en Olimpia.

Puesta a punto

Brian Montenegro y Alberto Espínola continúan con sus labores de fisioterapia para llegar en las mejores condiciones para el próximo 19 de junio cuando inicie la pretemporada.

Tanto Montenegro como Espínola se vienen recuperando de lesiones ligamentarias de rodilla; serán testeados al inicio de la pretemporada para evitar una recaída en sus dolencias.

Más contenido de esta sección
El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, refirió a Última Hora, que el club recibió una oferta del Botafogo por el lateral derecho Iván Ramírez. Dicha propuesta está siendo evaluada para una posible transferencia de Súper a Brasil.
El juvenil, Jorge Mora, firmó contrato y ya fue presentado en el Flamengo donde se formará en las inferiores del club con el objetivo de llegar a la Primera con acuerdo hasta el año 2026. El monto de la transferencia sería de 600 mil dólares aproximadamente.
El jugador paraguayo Ramón Sosa está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Nottingham Forest de la Premier League.
Olimpia compró el 50 % de la ficha de Diego Fernández, que pasará a filas de Tacuary hasta que el Decano levante su sanción que le impide inscribir jugadores.
VIDEO. Saúl Salcedo, con un genial video, fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Newell’s.
El jugador paraguayo Héctor David Martínez proseguirá su carrera en la MLS.