02 abr. 2026

Brighton iguala ante el Burnley

El Brighton del paraguayo Julio Enciso, en la última etapa de su recuperación, igualó a un gol con el Burnley.

GA6xHnjXsAAB5_4.jpg

Brighton igualó ante el Burnley.

Un gol de Simon Adingra a cuarto de hora del final, con un buen cabezazo, impidió el triunfo del Burnley, al que no le bastó el tanto de Wilson Odobert al borde del descanso y las paradas de James Trafford para reencontrarse con el triunfo.

El afortunado remate desde el borde del área que impactó decisivamente en un defensa del futbolista del Burnley lució al frente del marcador hasta el minuto 75, cuando el testarazo de Adingra equilibró el choque.

El Burnley, que salvó un punto al final gracias a su portero, James Trafford, y que ha perdido siete de sus últimos nueve choques, sigue penúltimo y el Brighton aún avista las posiciones europeas. EFE

Más contenido de esta sección
El seleccionador de Brasil, Carlo Ancelotti, adelantó que Vinícius Júnior está “bien” de salud y jugará el amistoso de este martes contra Croacia en Estados Unidos, tras haber dado el susto por unas molestias musculares.
La selección de Chile distó mucho de lo esperado y cerró su participación en la FIFA Series de mala manera al sufrir un severo correctivo ante Nueva Zelanda (4-1) en el estadio Eden Park de Auckland.
La selección de Bélgica dejó en evidencia este sábado a la de Estados Unidos al arrollarla por 5-2 en Atlanta cuando faltan menos de tres meses para el Mundial que se disputará en tierras estadounidenses de la mano con México y Canadá.
Yassine Bonou, más conocido como Bono, portero de Marruecos, indicó tras el empate 1-1 de el viernes en el estadio Metropolitano de Madrid ante Ecuador, que el equipo está “creciendo” y está “con ganas” de afrontar el Mundial.
Ecuador igualó 1-1 con Marruecos en amistoso preparatorio para el Mundial.
Federico Valverde, de penal, hizo el tanto de la igualdad para la Celeste frente a Inglaterra.