05 jun. 2026

Brian Montenegro y Hugo Fernández, habilitados

Brian Montenegro y Hugo Fernández están oficialmente habilitados para jugar en Olimpia el segundo semestre del año.

hugo.jfif

Hugo Fernández, jugador de Olimpia.

Foto: Olimpia Media

El delantero Brian Montenegro y el volante Hugo Fernández, los dos refuerzos de Olimpia para el segundo semestre del año, están oficialmente habilitados para jugar desde la primera fecha del torneo Clausura 2022.

El pase de ambos jugadores ya fue registrado en la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y el técnico franjeado Julio César Cáceres ya podrá contar con ellos si así lo desea para el juego del sábado ante Guaraní.

Olimpia, que terminó tercero en el torneo Apertura 2022 y viene de ser eliminado en Copa Sudamericana ante el Atlético Goianiense, está obligado a ganar el torneo Clausura 2022 si quiere clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América edición 2023.

El debut decano en el segundo campeonato del 2022 será este sábado desde las 19:15 horas en el estadio Tigo Manuel Ferreira ante Guaraní.

CASO AGUILAR

Por otra parte, el portero Alfredo Aguilar está para renovar por tres años más con la institución franjeada.

Más contenido de esta sección
José Luis Chilavert, legendario ex portero de la selección de Paraguay, le respondió a Miguel Benítez, luego de que este reabriera un conflicto que tiene su origen en 1998.
Miguel Ángel Benítez lanzó una bomba en Fútbol a lo Grande y afirmó que “nunca” recibió su premio por lo hecho en el Mundial del 98.
Si bien aún no terminó el primer semestre, Felipe Giménez, técnico de Rubio Ñu está mirando de reojo el siguiente y en este contexto anunció que espera reforzar el ataque del equipo.
Olimpia recibe el miércoles a Vasco da Gama en un juego clave de cara a su futuro en la Copa Sudamericana. El entrenador franjeado Pablo Sánchez señaló que como equipo copero “como Olimpia tiene que mostrar credenciales”.
El abogado Gerardo Acosta comentó se iniciaron medidas para cobrar una deuda que Cerro Porteño tiene con Gabriel Wainer y aclaró que no se trata de una demanda.
Sportivo San Lorenzo y Sportivo Luqueño son los encargados de completar la 21ª fecha del Torneo Apertura.