12 feb. 2026

Brian Montenegro marca doblete y Adam Bareiro hace uno

VIDEO. Brian Montenegro y Adam Bareiro celebraron goles este fin de semana en el fútbol internacional.

bbraaa.jpg

Brian Montenegro, delantero paraguayo del Independiente del Valle.

El delantero paraguayo Brian Montenegro comenzó de la mejor manera la segunda parte de la temporada en Independiente del Valle de Ecuador, para el que marcó dos goles en el triunfo 3-2 de su equipo contra Orense.

El conjunto negriazul comenzó perdiendo el juego desde el primer minuto, pero dos goles del ex Nacional y Olimpia dieron vuelta el marcador entre los 29’ y los 32’. A los 78’ Orense volvió a empatar, pero un gol en contra de Gustavo Achillier desniveló las acciones a favor de Independiente, en cuyas filas fue elegido el mejor del partido Brian.

De esta manera, el paraguayo colaboró para que su equipo sea uno de los líderes de la Serie A de Ecuador.

Embed

REAPARECIÓ. El delantero paraguayo Adam Bareiro también se hizo sentir en el arco, en su caso fue el sábado para el San Luis de la primera división del fútbol mexicano.

Este triunfó 1-2 sobre las Chivas de Guadalajara, y Bareiro anotó el 2-0 transitorio, definiendo de primera intención un rebote del arquero en el área chica.

Embed

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Carlos González fue presentado en su nuevo club, el Independiente del Valle de Ecuador durante el IDV Fest realizado este domingo.
El Racing de Estrasburgo, con el ofensivo paraguayo Julio Enciso en condición de titular, cayó como visitante frente al Le Havre por 2-1 en el duelo correspondiente a la fecha 21 de la Ligue 1.
Herido el Betis y relanzado el Atlético de la eliminatoria de la Copa del Rey del pasado jueves, su segundo duelo en cuatro días cambió la inercia, ganador el conjunto verdiblanco por el acierto de Antony y un ejercicio defensivo puro para doblegar el equipo rojiblanco, con dos goles anulados, mucha insistencia, pocas ideas y la despedida ya inequívoca de la Liga con 15 jornadas por jugar y a trece puntos del Barcelona.
Después de dos partidos sin ganar, con un empate y una derrota que alentaron la expectativas del Borussia Dortmund, principal perseguidor, el Bayern Múnich restableció la normalidad en la Bundesliga con una goleada (5-1) sobre el Hoffenheim (5-1), que jugó con diez desde el minuto 17, liderado por Harry Kane y, sobre todo, el colombiano Luis Díaz, que firmó un triplete.
El Manchester City sigue en la pelea por la Premier League tras remontar ante el Liverpool, que se adelantó por medio de Dominik Szoboszlai, y conseguir la victoria (1-2) en el tiempo añadido gracias a un tanto de Erling Halaand desde los 11 metros y a una intervención decisiva de Gianluigi Donnaruma en el último minuto.
El Crystal Palace rompió este domingo su mala racha de nueve jornadas sin conocer la victoria y volvió a conseguir los tres puntos, después de derrotar al Brighton, en el regreso de Diego Gómez en filas de las Gaviotas.