05 may. 2025

Brian Montenegro marca doblete y Adam Bareiro hace uno

VIDEO. Brian Montenegro y Adam Bareiro celebraron goles este fin de semana en el fútbol internacional.

bbraaa.jpg

Brian Montenegro, delantero paraguayo del Independiente del Valle.

El delantero paraguayo Brian Montenegro comenzó de la mejor manera la segunda parte de la temporada en Independiente del Valle de Ecuador, para el que marcó dos goles en el triunfo 3-2 de su equipo contra Orense.

El conjunto negriazul comenzó perdiendo el juego desde el primer minuto, pero dos goles del ex Nacional y Olimpia dieron vuelta el marcador entre los 29’ y los 32’. A los 78’ Orense volvió a empatar, pero un gol en contra de Gustavo Achillier desniveló las acciones a favor de Independiente, en cuyas filas fue elegido el mejor del partido Brian.

De esta manera, el paraguayo colaboró para que su equipo sea uno de los líderes de la Serie A de Ecuador.

Embed

REAPARECIÓ. El delantero paraguayo Adam Bareiro también se hizo sentir en el arco, en su caso fue el sábado para el San Luis de la primera división del fútbol mexicano.

Este triunfó 1-2 sobre las Chivas de Guadalajara, y Bareiro anotó el 2-0 transitorio, definiendo de primera intención un rebote del arquero en el área chica.

Embed

Más contenido de esta sección
El italiano Carlo Ancelotti no quiso dar pistas sobre su futuro como entrenador del Real Madrid más allá de un “25 de mayo”, una fecha que coincide con el último partido de Liga en el Santiago Bernabéu ante la Real Sociedad.
Un gol de Kevin de Bruyne liquidó este viernes la victoria del Manchester City contra el Wolverhampton Wanderers (1-0) y acercó a los de Pep Guardiola a la clasificación para la Liga de Campeones.
El empate sin goles entre el Bochum y el Heidenheim condenó al primero a pelear sólo por la promoción de descenso y colocó al segundo en una situación crítica, con pocas opciones de alcanzar al Hoffenheim, último club que mantendría la categoría.
El inglés Jude Bellingham entrenó en solitario este viernes en el penúltimo entrenamiento de preparación para un partido ante el Celta de Vigo este domingo para el que, según pudo saber EFE de fuentes del club, no peligra su presencia.
El Tottenham Hotspur ya huele la final de Bilbao. Los ‘Spurs’ doblegaron sin excesivas complicaciones al inexperto Bodo/Glimt noruego.
Tenso cruce entre Lionel Messi y Andrés Cubas en la eliminación del Inter Miami.