18 dic. 2025

Brian Montenegro marca doblete y Adam Bareiro hace uno

VIDEO. Brian Montenegro y Adam Bareiro celebraron goles este fin de semana en el fútbol internacional.

bbraaa.jpg

Brian Montenegro, delantero paraguayo del Independiente del Valle.

El delantero paraguayo Brian Montenegro comenzó de la mejor manera la segunda parte de la temporada en Independiente del Valle de Ecuador, para el que marcó dos goles en el triunfo 3-2 de su equipo contra Orense.

El conjunto negriazul comenzó perdiendo el juego desde el primer minuto, pero dos goles del ex Nacional y Olimpia dieron vuelta el marcador entre los 29’ y los 32’. A los 78’ Orense volvió a empatar, pero un gol en contra de Gustavo Achillier desniveló las acciones a favor de Independiente, en cuyas filas fue elegido el mejor del partido Brian.

De esta manera, el paraguayo colaboró para que su equipo sea uno de los líderes de la Serie A de Ecuador.

Embed

REAPARECIÓ. El delantero paraguayo Adam Bareiro también se hizo sentir en el arco, en su caso fue el sábado para el San Luis de la primera división del fútbol mexicano.

Este triunfó 1-2 sobre las Chivas de Guadalajara, y Bareiro anotó el 2-0 transitorio, definiendo de primera intención un rebote del arquero en el área chica.

Embed

Más contenido de esta sección
La selección de Inglaterra se medirá a Uruguay y a Japón en marzo, en unos amistosos antes del Mundial de 2026, que tendrán lugar en el estadio de Wembley, sede del combinado nacional.
Ivar Sisniega, presidente ejecutivo de la Federación Mexicana de Fútbol, confirmó este martes que el exjugador del Barcelona Rafael Márquez será el seleccionador de México en el proceso rumbo a la Copa Mundial del 2030.
El Bayern Múnich se impuso ese martes por 3-1 al Sporting de Lisboa, con tantos de Serge Gnabry, Lennart Karl y Jonathan Tah, tras remontar un gol en propia puerta de Joshua Kimmich que complicó el partido al equipo alemán.
El uruguayo Ronald Araujo, central del Barcelona, de baja aquejado de un cuadro de ansiedad desde hace un par de semanas, viajó este martes a Tierra Santa para recuperarse mentalmente, según publicó el rotativo barcelonés ‘Sport’.
La Justicia argentina ordenó este martes el registro a las instalaciones de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y de 17 clubes, entre ellos siete de la máxima categoría.
Estudiantes de La Plata, con Santiago Arzamendia, de excelente partido, se clasificó este para la final del Torneo Clausura, en la que espera Racing, tras derrotar este lunes por 0-1 a Gimnasia y Esgrima La Plata.