21 nov. 2025

Brian Montenegro es nuevo refuerzo de Independiente del Valle

Brian Montenegro, que ganó con el Olimpia los títulos más importantes de su carrera, fue anunciado por su nuevo club.

0008193631.jpg

Brian Montenegro jugará en Puebla.

Foto: Archivo

El delantero Brian Montenegro Benítez, de 27 años de edad, proseguirá su carrera profesional en el Independiente del Valle de la Primera División del fútbol ecuatoriano.

El paraguayo fue anunciado este martes en las redes sociales del club finalista de la Copa Libertadores en el 2016 y campeón de la Copa Sudamericana en el 2019, que se disputó en la Nueva Olla de Cerro Porteño.

Montenegro, formado en la cantera del Tacuary, tiene un amplio recorrido en el fútbol internacional. En el extranjero jugó en el West Ham United y Leeds United de Inglaterra, Talleres y Lanús del fútbol argentino.

En nuestro país se puso además las camisetas de Rubio Ñu, Nacional y Olimpia. Con el Decano ganó los títulos más importantes de su carrera profesional.

Más contenido de esta sección
El exfutbolista brasileño Robinho, en prisión por una violación grupal a una mujer ocurrida en Italia en 2013, fue transferido este lunes desde un penal conocido como “el presidio de los famosos” a otra cárcel, a pedido de sus abogados, informaron fuentes judiciales.
Carlo Ancelotti, entrenador de la selección brasileña de fútbol, afirmó este lunes que Neymar Jr, delantero del Santos, está en la lista de los jugadores que pueden ir al Mundial 2026 con Brasil, en la víspera del encuentro amistoso que disputarán en Lille (Francia) ante Túnez.
Portugal, que goleó 9-1 a Armenia, y Noruega, que ganó 1-4 en Italia, certificaron este domingo su billete para la fase final del Mundial 2026 que se disputará el próximo verano en Estados Unidos, México y Canadá.
Portugal, que goleó 9-1 a Armenia, y Noruega, que ganó 1-4 en Italia, certificaron este domingo su billete para la fase final del Mundial 2026 que se disputará el próximo verano en Estados Unidos, México y Canadá.
Palmeiras cayó este sábado en su visita a Santos por 1-0, un resultado que dejó al equipo de Neymar fuera de la zona de descenso y como único líder de la liga brasileña a Flamengo, que goleó por 1-5 a Sport.
Las selección de México empató este sábado 0-0 ante Uruguay en partido de preparación rumbo al Mundial de 2026, sin grandes emociones y que se llevó a cabo en Torreón, Coahuila, al norte de la capital mexicana.