21 nov. 2025

Brian Montenegro es nuevo refuerzo de Independiente del Valle

Brian Montenegro, que ganó con el Olimpia los títulos más importantes de su carrera, fue anunciado por su nuevo club.

0008193631.jpg

Brian Montenegro jugará en Puebla.

Foto: Archivo

El delantero Brian Montenegro Benítez, de 27 años de edad, proseguirá su carrera profesional en el Independiente del Valle de la Primera División del fútbol ecuatoriano.

El paraguayo fue anunciado este martes en las redes sociales del club finalista de la Copa Libertadores en el 2016 y campeón de la Copa Sudamericana en el 2019, que se disputó en la Nueva Olla de Cerro Porteño.

Montenegro, formado en la cantera del Tacuary, tiene un amplio recorrido en el fútbol internacional. En el extranjero jugó en el West Ham United y Leeds United de Inglaterra, Talleres y Lanús del fútbol argentino.

En nuestro país se puso además las camisetas de Rubio Ñu, Nacional y Olimpia. Con el Decano ganó los títulos más importantes de su carrera profesional.

Más contenido de esta sección
Alemania despejó este lunes las dudas que había dejado el partido del viernes ante Luxemburgo y se impuso por 6-0 ante Eslovaquia en un partido disputado en Leipzig que afrontó como si fuera la final.
Polonia obtuvo una ajustada victoria este lunes ante Malta, 2-3, en el Ta’Qali National Stadium, en el último encuentro del grupo G.
Países Bajos culminó la fase de clasificación al Mundial 2026, que se celebrará en México, Canadá y Estados Unidos, con una victoria este lunes ante Lituana por 4-0 y finalizó de manera invicta su andadura en el grupo G.
Las selecciones de Paraguay y México aumentarán este martes los números de las estadísticas con un nuevo enfrentamiento en San Antonio, Texas.
Carlos Coronel, portero paraguayo, ya no seguirá en el New York Red Bulls, después de varias temporadas y en el fútbol guaraní podría estar su destino. Olimpia y Libertad serian opciones.
Kylian Mbappé y su antiguo club el París Saint-Germain (PSG) se reclamaron este lunes mutuamente sumas astronómicas de 263 y 240 millones de euros, respectivamente, en la vista que se celebró este lunes en el Tribunal laboral de París por el litigio que les enfrenta por unos salarios pendientes de 55 millones que reclama el actual delantero del Real Madrid.