16 jun. 2025

Brasil probó un equipo con cuatro delanteros pensando en Paraguay

La Selección de Brasil se enfoca en el duelo que sostendrá ante Paraguay el martes, y en ese sentido, el entrenador Carlo Ancelotti introdujo a cuatro delanteros en el equipo durante un momento de la práctica.

Raphinha

Raphinha está para volver al equipo titular.

Foto: Gentileza - Globo Esporte

Paraguay visitará a Brasil por la 16ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas este martes. El seleccionador del equipo local, Carlo Ancelotti, está preparando el onceno para el choque con la Albirroja y durante una parte del entrenamiento paró a cuatro delanteros.

En principio, el onceno verdeamarelo fue con Alisson, Vanderson, Marquinhos, Alex, Alex Sandro; Casemiro, Bruno Guimarães, Gerson; Raphinha, Matheus Cunha y Vinicius Jr.

De acuerdo con medios brasileños, el técnico probó el domingo algunas tácticas y en ese sentido, utilizó a cuatro delanteros. Sustituyó, primero a Gerson y después a Bruno Guimarães, para dar entrada a Gabriel Martinelli y luego a Richarlison.

Paraguay está con 24 unidades, dos más que el rival de turno. El duelo comenzará a las 21:45, en el Neo Química Arena.

Más contenido de esta sección
El seleccionador de Brasil, Carlo Ancelotti, analizó la victoria por 1-0 ante la Albirroja en el Arena Corinthians.
VIDEO. Juan Gabriel Benítez estuvo en el centro de la atención tras el Argentina-Colombia. Uno de los que no ocultó su malestar fue Lionel Messi que recriminó al juez paraguayo.
Ecuador empató sin goles en su visita a Perú y logró su anticipado boleto a la Copa del Mundo complicando al elenco incaico de sus chances de llegar al repechaje.
Gustavo Alfaro perdió su primer partido como técnico de la Albirroja ante la Brasil de Carlo Ancelotti. El ansiado boleto a la Copa del Mundo se tendrá que dar en el último combo.
Argentina logró empatar ante Colombia jugando con uno menos por la expulsión de Enzo Fernández en un discreto trabajo arbitral del paraguayo Juan Gabriel Benítez.
Perú recibe a las 22:30 a Ecuador en el estadio Nacional de Lima por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas.