05 sept. 2025

Brasil golpea al final del primer tiempo

Paraguay se marcha a vestuarios con desventaja de 1-0 ante Brasil en el estadio Arena Corinthians.

WhatsApp Image 2025-06-10 at 21.06.49.jpeg

Brasil derrota parcialmente a Paraguay por 1-0 en el estadio Arena Corinthians al término de la primera parte.

Finalizó la primera parte en el estadio Arena Corinthians con marcador de 1-0 para Brasil ante Paraguay por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Los primeros minutos fueron de dominio total de Brasil, pero sin generar mucho peligro al arco de Roberto Gatito Fernández.

La Albirroja se acomodó promediando los 30 minutos generando su única situación clara en la primera parte con un disparo de aire de Juan José Cáceres que terminó siendo desviado al tiro de esquina.

Brasil respondió y pudo convertir por intermedio de un cabezazo de Martinelli en la boca del arco. El brasileño dudó e intentó asistir a un compañero desperdiciando una gran chance para el equipo de Carlo Ancelotti.

Cuando todo parecía encaminado para el 0-0 al término de la primera parte, un anticipo de Matheus Cunha tras un error de Junior Alonso desembocó en la asistencia para Vinícius que a los 44' puso el 1-0 para Brasil.

Restan 45 minutos, con la derrota parcial, la Selección Paraguaya todavía no podrá confirmar su vuelta a la Copa del Mundo 2026. ¡A darlo vuelta! ¡VAMOS, PARAGUAY!

Más contenido de esta sección
Gustavo Alfaro, entrenador de la Albirroja, prepara una novedad en el onceno para medir este jueves a Ecuador.
La Albirroja mantiene el invicto jugando como local ante Ecuador por Eliminatorias a la Copa del Mundo.
En Hora Deportiva analizamos lo que se viene en el último combo de Eliminatorias en el que la Albirroja podría confirmar su retorno a la Copa del Mundo, tras largos 16 años de espera.
El histórico de la Albirroja, Rambert Vera, conversó con Fútbol a lo Grande y se refirió a la posibilidad de la clasificación paraguaya.
El histórico Andrés Duarte celebró la convocatoria de su hijo a la Selección Paraguaya y afirmó que es un “premio al trabajo”.
La Selección Paraguaya cumplió su segundo día de trabajo en el Carde de Ypané, preparando la estrategia para el compromiso que afrontará ante Ecuador, por la penúltima fecha de las Eliminatorias, que será el jueves 4 en el estadio Defensores del Chaco, desde las 20:30.