05 may. 2024

Boselli “se tira”

Richard Cabrera, jugador de Luqueño, se refirió a la tan comentada jugada con Mauro Boselli y sostuvo que el delantero azulgrana exageró.

Untitled.png

Cabrera habló con Fútbol a lo Grande sobre polémica acción.

Foto: Gentileza

El defensor de Sportivo Luqueño, Richard Cabrera, protagonista en la polémica acción con Mauro Boselli, que el público azulgrana reclama como penal, habló con Fútbol a lo Grande y aseguró no tuvo un contacto que amerite la sanción de la penal máxima.

“Se tira él, no le toqué. En todo momento le dije al árbitro que no y que vaya a mirar el VAR. Estaba tranquila, ni le toque. El árbitro fue a ver y no fue penal”, comenzó diciendo el auriazul.

“Yo vengo de atrás, me apoyo en él, pero no le empujo. Se tira, si no se quería tirar iba a ser más, porque estaba de frente al arco”, agregó.

La dirigencia azulgrana quedó ofuscada ante un nuevo penal no sancionado a la institución. La acción que se menciona pudo significar el cuarto tanto azulgrana y la punta del campeonato.

Más contenido de esta sección
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.
Rodrigo Rojas, mediocampista de Sportivo Luqueño, dijo este jueves que Óscar Cardozo admitió la mano e incluso le pidió al árbitro principal que le sancione la falta para seguir jugando.
Sportivo Luqueño coronó el cierre de la pretemporada con una victoria ante Tacuary por 3-2. Como ya es costumbre, la afición auriazul impuso un buen marco en el estadio Feliciano Cáceres.