20 oct. 2025

Bombazo: Lionel Messi le comunicó al Barcelona que quiere irse

Medios de Argentina y España confirman que Lionel Messi ya le comunicó al Barcelona que no desea seguir en el club.

leo.jpg

Lionel Messi dejará el Barcelona.

Foto: EFE

Bombazo mundial. El astro argentino Lionel Messi le comunicó este martes al FC Barcelona que quiere marcharse ya mismo del club, informaron medios de Argentina y España.

La semana pasada, Messi le habría reconocido a Ronald Koeman, nuevo técnico del conjunto azulgrana, que se veía más fuera que dentro del club la próxima temporada.

Finalmente, el ‘10’ tomó la decisión de buscar un nuevo destino tras 20 años en la institución culé.

La gota que colmó el vaso habría sido la salida de su amigo y dupla de ataque Luis Suárez.

“El contrato vigente se firmó en 2017 y tiene una cláusula de opción unilateral de salida antes de empezar la temporada 2020/21”, informó TyC Sports.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Julio Enciso está anunciado como titular en el Estrasburgo, que hoy visita al poderoso PSG.
Un trabajo realizado por el Centro para la Investigación de la Historia del Fútbol (CIHF) finalmente despojó al paraguayo Arsenio Erico del título de máximo goleador del fútbol argentino.
Diego Gómez,está disponible para el encuentro de este sábado frente al Newcastle tras superar una contusión en el muslo derecho por la cual tuvo que ser sustituido en la derrota de su selección ante Corea del Sur.
De acuerdo con fuentes vinculadas al club inglés Wolverhampton, es muy probable que el club de la Premier League ceda al paraguayo Enso González a otro equipo en el mercado de fichajes de enero.
Familiares del fallecido entrenador argentino Miguel Ángel Russo comenzaron a esparcir sus cenizas en estadios de cuatro clubes argentinos, empezando por Boca Juniors, equipo que dirigió hasta su muerte el pasado 8 de octubre por complicaciones derivadas de un cáncer.
El centrocampista del club Bolívar Ramiro Vaca volverá a las canchas el 12 de enero de 2026, tras cumplir una sanción de 8 meses que le impuso la Conmebol y luego de haber demostrado que el dopaje positivo que arrojó un control al que fue sometido en mayo fue por “contaminación cruzada”.