14 ago. 2025

Bolivia: Del triunfalismo a la decepción

VIDEO. Los hinchas bolivianos quedaron muy disconformes y, así como el granizo en el entretiempo, cayeron críticas tras el empate con Paraguay.

FBL-WC-2026-SAMERICA-QUALIFIERS-BOL-PAR-FANS

Los hinchas no quedaron conformes tras el empate de su selección.

Foto: AFP

Bolivia se sentía imbatible en El Alto y esa sensación se veía en el campo y la afición. Días previos los hinchas acampaban frente al estadio Municipal de El Alto tratando de comprar una entrada para lo que sería “otra victoria” más en camino al Mundial.

Sin embargo, la Albirroja no se rindió, estuvo dos veces abajo en el marcador y logró sacar un punto de oro en la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

Del triunfalismo que se apoderaba, pasaron directamente a la decepción, incluso viendo lejos la posibilidad de alcanzar al menos el repechaje. “Nosotros parecíamos visitantes”, “Una masterclass de Alfaro”, “Faltó un poco de ganas”, fueron algunas de las expresiones tras el lance.

Más contenido de esta sección
El sábado será el último juego amistoso del Manchester United y Diego León, así como los otros fichajes, serán presentados ante la afición en el mítico Old Trafford.
Ronaldo Dejesús fue dado de alta tras su golpe en la cabeza y sin perder foco ya apunta al Mundial 2026.
El uruguayo Darwin Núñez está muy cerca de dejar el Liverpool inglés y fichar por el Al Hilal saudí, según adelantó este viernes su actual entrenador, Arne Slot, quien, no obstante, aclaró que no hay contratos firmados y que hay que esperar “algunos días”.
El Consejo de Presidentes de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile inició este jueves una reunión con el objetivo de hallar una solución a la deuda de unos 30 millones de euros contraída con el canal de televisión TNT Sports, que ha puesto en jaque el futuro de un fútbol chileno dividido.
Estudiantes de La Plata, rival de Cerro Porteño en los octavos de final de la Copa Libertadores, venció a Independiente Rivadavia en el fútbol argentino.
El delantero portugués Cristiano Ronaldo marcó un triplete en el amistoso del Al Nassr.