24 abr. 2025

Bolilleros confirmados para el sorteo de las Copas

Olimpia y Libertad, los equipos paraguayos en fase de grupos de la Copa Libertadores integran el bolillero 2. También están definidos lo correspondiente a la Copa Sudamericana.

Copa Libertadores Copa Sudamericana

Falta poco para la fase de grupos de los dos torneos de clubes de la Conmebol.

Foto: Gentileza - Conmebol

Ya están conformados los bolilleros de cara al sorteo para la fase de grupos de la Copa Libertadores y los clubes paraguayos, Olimpia y Libertad, se encuentran en el bombo 2.

Cerro Porteño, como equipo que se encuentra en instancias previas a la de esta fase, en caso de clasificarse, integra el bolillero 4 y podría chocar con otro club paraguayo.

Con relación a la Copa Sudamericana, Guaraní, que viene de eliminar al 2 de Mayo, y Sportivo Luqueño, que hizo lo propio ante el Sportivo Ameliano, están en el bombo 2 y 3 respectivamente. Ambos sorteos se realizarán el 17 de marzo, en Luque.

Más contenido de esta sección
La junta directva del Real Madrid y su presidente, Florentino Pérez, han lamentado el fallecimiento esta mañana del Papa Francisco, al que ha calificado de “figura histórica y universal”.
Palmeiras se impuso este domingo por 1-2 en su visita a Fortaleza con goles del uruguayo Facundo Torres y el argentino José Manuel López y asumió el primer lugar del Campeonato Brasileño, tras ser disputada la quinta jornada.
Hugo Orlando Gatti, apodado como el ‘Loco’, fallecido este 20 de abril a los 80 años, fue uno de los porteros más emblemáticos del fútbol argentino, donde alcanzó la cima mundial al ser campeón de la Copa Intercontinental en 1977 con Boca Juniors, equipo con el que también conquistó dos veces la Libertadores.
Hugo Orlando Gatti, más conocido como ‘el Loco’ por el estilo irreverente que inventó en las canchas para desafiar,e intimidar al rival y llevar al delirioi al público, y uno de los más importantes porteros de la historia de Boca Juniors, falleció este domingo a sus 80 años.
El Atalanta conquistó este domingo San Siro y sentenció al Milan (0-1), un equipo ya prácticamente sin posibilidades reales de alcanzar los puestos europeos desde la clasificación de la Serie A al ser noveno en la tabla y con todas sus esperanzas puestas en el derbi de semifinales de copa ante el Inter, su única salvación.
Una volea de empeine de Fede Valverde en el minuto 93, cuando el Real Madrid dimitía de LaLiga, mantiene en la pelea por el título al equipo de Carlo Ancelotti tras un nuevo capítulo de sufrimiento, salvado por una segunda parte de orgullo ante un Athletic repleto de rotaciones, que cedió en el último suspiro ante la fe madridista.