10 abr. 2025

Boca Juniors vuelve al triunfo con goleada ante Banfield

Boca Juniors le ganó con autoridad por 3-0 a Banfield en ‘La Bombonera’ y regresó al triunfo ante su público.

20240801_072231.jpg

Boca Juniors derrotó a Banfield en el fútbol argentino.

Boca Juniors le ganó con autoridad por 3-0 a Banfield en ‘La Bombonera’ y regresó este miércoles al triunfo ante su público, mientras que Unión se impuso por 1-0 ante Rosario Central, en los dos partidos reprogramados por la séptima jornada del Torneo Liga Profesional del fútbol argentino.

Con goles de los uruguayos Edinson Cavani, Miguel Ángel Merentiel y el juvenil Jabes Saralegui, el ‘Xeneize’ sumó tres puntos para trepar a los 12 puntos y quedar a seis del líder Huracán, mientras que el ‘Tatengue’ alcanzó las 17 unidades tras su triunfo por 1-0 frente a Rosario Central con el tanto de Mauro Pittón.

De esta manera, el certamen argentino quedó sólo con un partido postergado que es el duelo entre Godoy Cruz y San Lorenzo, por la tercera jornada, que fue suspendido a los 48 minutos con un empate 1-1 por incidentes en la tribuna local.

La continuidad del certamen argentino con la novena jornada será a partir del próximo viernes con el duelo entre Newell’s Old Boys y Estudiantes, mientras que el sábado se disputarán otros cinco partidos con Independiente-San Lorenzo y Huracán-Racing como destacados.

El domingo habrá cinco encuentros con Unión-River Plate y Boca Juniors-Barracas Central como estelares, mientras que el lunes se completará la fecha con tres partidos. EFE

Más contenido de esta sección
A siete jornadas para el final de la Premier League, el Tottenham certificó este domingo el descenso matemático del Southampton, derrotado 3-1 con un doblete de Brennan Johnson y un tanto de penal de Mathys Tel para cerrar una temporada errática y decepcionante del equipo dirigido por Ivan Juric.
El Liverpool pagó la distracción y la relajación en la que está inmerso tras tener amarrado el título de la Premier con una inesperada derrota, en Craven Cottage contra el Fulham, que consiguió un histórico triunfo (3-2).
El neerlandés Memphis Depay aseguró este sábado el triunfo por 3-0 de Corinthians ante Vasco da Gama en la segunda jornada del Campeonato Brasileño, en un juego en el que contó con la complicidad de Yuri Alberto.
El jugador paraguayo Miguel Almirón anda derecho y este sábado anotó un gol en el duelo frente al Dallas.
El jugador del São Paulo Luiz Gustavo fue internado este sábado en un hospital de la ciudad brasileña tras sufrir una embolia pulmonar, informó su actual equipo.
El Barcelona no pudo pasar del empate ante el Betis en el Estadio Olímpico Lluís Companys (1-1) y desperdició una bala para disparar al corazón de LaLiga y enlazar su décimo triunfo en el campeonato para atrincherarse en el liderato con un colchón de seis puntos tras la inesperada derrota del Real Madrid ante el Valencia.