28 jun. 2026

Boca Juniors le da la bienvenida a Ángel Romero

El paraguayo Ángel Romero fue presentado de manera oficial como nuevo jugador de Boca Juniors.

Ángel ROmero

Ángel Romero es nuevo jugador de Boca Juniors.

Foto: Gentileza - Boca Juniors

Durante esta tarde, el futbolista paraguayo Ángel Romero fue anunciado a través de las cuentas en redes sociales de Boca Juniors, como nuevo jugador del club argentino.

El jugador que últimamente estuvo en el Corinthians, llegó a Argentina el lunes y esta mañana se sometió a las pruebas médicas para sellar su vínculo con la entidad xeneize por una temporada.

Estoy muy bien físicamente. No es lo mismo entrenar solo que entrenar con el grupo. Me falta ritmo, es cuestión de hablarlo con el profe y ponerme a disposición pronto”, había declarado.

Más contenido de esta sección
Carlos González, autor de un triplete ante Libertad, confesó que no recibió ningún tipo de comunicación por parte del entrenador de la Selección Paraguaya Gustavo Alfaro y afirmó sentirse decepcionado.
Ramón Sosa brindó una asistencia en el triunfo de Palmeiras ante Bragantino por el campeonato brasilero.
El paraguayo Alex Arce convirtió un gol en el triunfo de Independiente Rivadavia en el clásico de Mendoza ante Gimnasia donde también anotó Blas Armoa.
La paraguaya Claudia Martínez se convirtió en la primera paraguaya en anotar un gol en la National Women’s Soccer League, la mejor liga del mundo.
VIDEO. Periodista argentino destrozó a Ángel Romero, jugador de Boca Juniors. “Fue un fantasma en la cancha…”.
Isidro Pitta, delantero del Bragantino, sabe que su gran momento en el fútbol brasileño lo puede llevar a la Copa del Mundo.