25 abr. 2024

Boca celebra 115 años con un paraguayo en su video conmemorativo

Boca Juniors compartió un video por su 115 aniversario en donde destaca un fragmento de un paraguayo que hizo historia en el cuadro argentino.

Roberto Cabañas - Boca Juniors

Roberto Cabañas durante su paso por Boca Juniors de Argentina.

Boca Juniors celebra este viernes sus 115 años de vida institucional teniendo como logro reciente el haberse consagrado como campeón de la Superliga Argentina con el paraguayo Junior Alonso en sus filas.

A lo largo de su rica historia, Boca Juniors ha tenido a varios paraguayos que se han destacado con éxito. Uno de ellos fue la Pantera Roberto Cabañas, campeón del Apertura argentino y la Copa Máster 1992.

El pilarense, fallecido en el 2017 a los 55 años, es muy recordado por la hinchada xeneixe y las redes oficiales de Boca incluyeron un fragmento de Roberto Cabañas en su video conmemorativo por el aniversario 115 de Boca.

El material muestra a Roberto Cabañas rezando y yendo arrodillado por varios metros tras ganarle a Platense en un triunfo clave que acercaba a Boca al título del Apertura 1992 que terminó logrando.

Roberto Cabañas, tuvo dos ciclos en Boca Juniors (1991 - 1993 y 1995). El la entidad Xeneixe disputó 67 partidos y anotó 18 goles.

Embed

Más contenido de esta sección
Óscar Romero utilizará la número 70 en Botafogo y explicó el motivo de la elección en donde le rinde homenaje a una leyenda de su nuevo club.
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.