02 abr. 2026

Bobadilla sigue con reposo por dengue

Si bien los entrenamientos están parados en conjunto, los jugadores de Guaraní siguen realizando sus rutinas en sus casas. Aunque la mala noticia cayó por el lado del Tanque Raúl Bobadilla, que tiene un cuadro de dengue.

0009372868.jpg

Tanque parado. Raúl Bobadilla se recupera del dengue.

Foto: Archivo

“Después de volver de Brasil Raúl se comenzó a sentir mal, ahora está sin fiebre, está con los cuidados médicos y sin malestares ya por suerte”, expresó Federico Costas (hijo de Gustavo), preparador físico de Guaraní a medios radiales.

Los números de Bobadilla en Guaraní en lo que va del semestre son los mejores, tuvo participación en 12 juegos, un total de 768 minutos, anotó 5 goles y 2 asistencias.

“Cada jugador tiene una rutina que debe hacer en su casa, además le marcamos bien la alimentación que deben tener”, agregó Costas para mantener el control de los jugadores del Indio.

Más contenido de esta sección
Víctor Bernay, entrenador de Guaraní, habló con Monumental 1080AM tras la clasificación del Legendario a cuartos de final de la Copa Paraguay pidiendo mantener la calma de cara al final.
El mediocampista Agustín Manzur será una de las principales novedades de Guaraní, líder del Clausura, para medir a Trinidense en el arranque de la fecha 14.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, se ilusiona con el campeonato local, aunque se mantiene con cautela.
Iván Ramírez, goleador de Guaraní, se refirió al presente del equipo y a lo que viene.
Guaraní, único líder del campeonato Clausura 2025, con 25 unidades conseguidas en 12 partidos, se prepara para medirse al actual escolta, Nacional, que ha logrado 22 puntos.
El defensor Alexandro Maidana y el delantero Iván Ramírez fueron las ausencias sensibles en la caída 1-0 de Guaraní ante el 2 de Mayo.