Blas Riveros, futbolista de Cerro Porteño, se refirió a su actualidad como jugador del Ciclón y sus metas con la decisión que tomó al volver al país.
El lateral izquierdo de Cerro Porteño indicó en charla con Tigo Sports que la decisión de aceptar la propuesta azulgrana fue rápida. “Firmé con Cerro Porteño por 2 años, me decidí rápido cuando se planteó la posibilidad, yo necesitaba minutos y espacio para jugar”, arrancó diciendo.
Sobre su debut con la camiseta azulgrana, Riveros manifestó: “Contento por como ingresé el sábado, fue lindo debutar así, venía entrenando bien en Talleres, siempre estuve con el grupo principal e hice pretemporada”, detalló.
Consultado sobre las chances de volver a la Selección Paraguaya, Blas Riveros fue cauteloso y sincero. “La selección es una motivación extra, primero hacer bien las cosas en el club y después llegará eso, veo de esa manera las cosas”, manifestó.
Por último habló de su experiencia ganada en Europa y lo que podría aportar al equipo. “Considero que el estilo de juego que tenemos puede favorecer mis características, mismo si tuviese que jugar de extremo no me sentiría incómodo”, cerró.