01 sept. 2025

Ronaldo De Jesús, feliz por la transferencia a Lanús

El defensor Ronaldo De Jesús, no ocultó su alegría por el gran paso en su carrera al ser transferido de Cerro Porteño a Lanús de Argentina.

20250116_124737.jpg

Ronaldo De Jesús, nuevo jugador de Lanús.

Ronaldo De Jesús seguirá su carrera profesional en Lanús de Argentina. Cerro Porteño vendió al defensor por 1.000.000 de dólares cediendo el 50% de sus derechos a la entidad granate.

En charla con Fútbol a lo Grande, Ronaldo De Jesús se mostró muy feliz. “Llego a un fútbol que siempre me gustó ver, la intensidad de la liga me ayudará a crecer como futbolista y también esto me hará crecer como persona”, indicó.

De Jesús también estuvo agradecido con Cerro Porteño por los años vividos. “Cumplí un sueño al llegar y jugar en Cerro Porteño, cumplí el sueño de la familia. Llegué al club a los 16 años. Estuve 7 años en el club. Con todo esto le pude regalar una casa a mis padres”, reveló.

Por último contó que alcanzó a averiguar algunas cosas de Lanús por intermedio de los nuevos jugadores de Cerro Porteño que estuvieron en Lanús. “Abel Luciatti y Jonathan Torres me hablaron de lo que es jugar en Lanús”, cerró el nacido en San Patricio, Misiones.

Más contenido de esta sección
Estudiantes de La Plata y Cerro Porteño no se sacaron ventaja al término del primer tiempo en La Plata. El Ciclón sufrió poco, pero tampoco creó opciones claras de gol.
El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires tomó una insólita decisión referente a los buses que llevarán a la hinchada de Cerro Porteño hasta La Plata.
Con 25 jugadores, Cerro Porteño se instaló en Argentina en donde este miércoles se jugará la clasificación a cuartos de final ante Estudiantes de La Plata.
Cerro Porteño viaja esta tarde a Argentina para la revancha ante Estudiantes. El Ciclón, puntero invicto del torneo local, está enchufado y con ilusión.
¿Qué dijo el DT de Cerro Porteño tras la caída ante Estudiantes de La Plata por la ida de octavos de Copa Libertadores?
El Ciclón, puntero e invicto del torneo local, cambia de chip y se enfoca en el duelo de mañana por Libertadores.