30 sept. 2025

Ronaldo De Jesús, feliz por la transferencia a Lanús

El defensor Ronaldo De Jesús, no ocultó su alegría por el gran paso en su carrera al ser transferido de Cerro Porteño a Lanús de Argentina.

20250116_124737.jpg

Ronaldo De Jesús, nuevo jugador de Lanús.

Ronaldo De Jesús seguirá su carrera profesional en Lanús de Argentina. Cerro Porteño vendió al defensor por 1.000.000 de dólares cediendo el 50% de sus derechos a la entidad granate.

En charla con Fútbol a lo Grande, Ronaldo De Jesús se mostró muy feliz. “Llego a un fútbol que siempre me gustó ver, la intensidad de la liga me ayudará a crecer como futbolista y también esto me hará crecer como persona”, indicó.

De Jesús también estuvo agradecido con Cerro Porteño por los años vividos. “Cumplí un sueño al llegar y jugar en Cerro Porteño, cumplí el sueño de la familia. Llegué al club a los 16 años. Estuve 7 años en el club. Con todo esto le pude regalar una casa a mis padres”, reveló.

Por último contó que alcanzó a averiguar algunas cosas de Lanús por intermedio de los nuevos jugadores de Cerro Porteño que estuvieron en Lanús. “Abel Luciatti y Jonathan Torres me hablaron de lo que es jugar en Lanús”, cerró el nacido en San Patricio, Misiones.

Más contenido de esta sección
La Conmebol aplicó una fuerte multa a Cerro Porteño por varias infracciones durante su última participación en la Copa Libertadores.
Cerro Porteño tendrá como mínimo dos retornos para el partido ante Sportivo Luqueño por la fecha 14 del torneo Clausura.
Jorge Bava dirigirá hoy su último partido al frente de Independiente Santa Fe.
Eduardo Méndez, presidente del Independiente Santa Fe, dijo en conferencia de prensa que Jorge Bava se queda en la institución.
Cerro Porteño ya tiene nuevo entrenador: Se trata de Jorge Bava, uruguayo últimamente dirigiendo en Colombia.
Giro totalmente inesperado: Cerro Porteño está cerca de contratar a un técnico extranjero.