30 dic. 2025

Matías Pérez es nuevo jugador de Cerro Porteño

El futbolista deja la fría Liga Premier de Rusia para sentir el calor popular en Barrio Obrero.

matías pérez.jpg

Matías Pérez, nuevo jugador de Cerro Porteño.

Foto: Gentileza

Matías Damián Pérez (Florencio Varela, Argentina; 3 de marzo de 1999), quien comenzó su carrera deportiva en el Lanús de la Liga Profesional de Argentina, se convirtió este miércoles en nuevo jugador de Cerro Porteño para la temporada 2025.

El defensor central, de 25 años de edad, hijo de paraguayos, dejó el FC Oremburgo de la Liga Premier de Rusia para sentir en este semestre el calor popular en Barrio Obrero.

Pérez se suma como caras nuevas del Ciclón al portero paraguayo Roberto Gatito Fernández, al zaguero Gustavo Velázquez, al mediocampista Gastón Giménez, al defensor Abel Luciatti, al lateral Guillermo Benítez, al ofensivo Alan Soñora y al delantero Jonathan Torres.

El equipo dirigido por el argentino Diego Martínez, también nuevo en el elenco azulgrana, jugará torneo Apertura, Copa Paraguay y la Copa Libertadores de América, desde la fase 2.

Más contenido de esta sección
Carolina de Bestard es el nuevo rostro del movimiento Cerro Primero. Apunta a ser la primera mujer en llegar a la vicepresidencia del club.
Horas antes de Navidad, Cerro Porteño recibió una nueva inhibición por parte de la FIFA y estaría relacionada con la llegada de Matías Pérez.
El directivo de Cerro Porteño evaluó lo que dejó la temporada, apuntando a los posibles refuerzos para el 2026 en Cerro Porteño.
Como si de un coleccionista de trofeos se tratara, el técnico uruguayo Jorge Bava, actualmente al frente del Cerro Porteño paraguayo, va tomando con sus dirigidos los títulos que se disputan allá donde dirige.
La APF reconoció el compromiso y la gestión dirigencial de Juan José Zapag, quien deja dejará la presidencia de Cerro Porteño a finales de enero del año entrante.
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, se refirió al caso de Óscar y Ángel Romero, quienes no seguirán en sus respectivos clubes en Brasil. “Estamos un poquito en comunicación”, admitió el azulgrana aunque no puede asegurar que serán refuerzos del Ciclón.