14 feb. 2026

Matías Pérez es nuevo jugador de Cerro Porteño

El futbolista deja la fría Liga Premier de Rusia para sentir el calor popular en Barrio Obrero.

matías pérez.jpg

Matías Pérez, nuevo jugador de Cerro Porteño.

Foto: Gentileza

Matías Damián Pérez (Florencio Varela, Argentina; 3 de marzo de 1999), quien comenzó su carrera deportiva en el Lanús de la Liga Profesional de Argentina, se convirtió este miércoles en nuevo jugador de Cerro Porteño para la temporada 2025.

El defensor central, de 25 años de edad, hijo de paraguayos, dejó el FC Oremburgo de la Liga Premier de Rusia para sentir en este semestre el calor popular en Barrio Obrero.

Pérez se suma como caras nuevas del Ciclón al portero paraguayo Roberto Gatito Fernández, al zaguero Gustavo Velázquez, al mediocampista Gastón Giménez, al defensor Abel Luciatti, al lateral Guillermo Benítez, al ofensivo Alan Soñora y al delantero Jonathan Torres.

El equipo dirigido por el argentino Diego Martínez, también nuevo en el elenco azulgrana, jugará torneo Apertura, Copa Paraguay y la Copa Libertadores de América, desde la fase 2.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño dejó atrás el empate con el 2 de Mayo y planifica lo que será su compromiso ante Nacional, el domingo 15, en La Nueva Olla, desde las 20:30.
Tras el empate sin goles ante el 2 de Mayo, el entrenador de Cerro Porteño, Jorge Bava aclaró que su equipo no juega “para un jugador en específico”. Esto respondió ante una consulta sobre Pablo Vegetti.
Cerro Porteño no desiste y volvió a la carga por el extremo Rubén Lezcano, actualmente en el Fluminense.
Cerro Porteño presentó este viernes a Amada Peralta, quien retorna al club tras su paso por Olimpia. “El Upside Down quedó atrás” es el mensaje del club en redes sociales.
Cerro Porteño, que visitará al 2 de Mayo por la cuarta fecha, también buscará ampliar su masa societaria en Pedro Juan Caballero.
El atacante no viajará a Pedro Juan Caballero, ya que se encuentra en etapa de recuperación.