26 nov. 2025

Diego Martínez, nuevo entrenador de Cerro Porteño

El argentino Diego Martínez, últimamente en Boca Juniors, es el nuevo entrenador de Cerro Porteño para la temporada 2025.

diego martínez.jpg

Diego Martínez asumirá la dirección técnica de Cerro Porteño.

Foto: Gentileza

Cerro Porteño tiene nuevo entrenador para la temporada 2025. Se trata del argentino Diego Martínez, de 46 años de edad, quien toma el desafío de la dirección técnica del Ciclón para las competencias del próximo, confirmó la mencionada entidad en su cuenta de X.

Este martes, el nuevo gerente deportivo de la entidad de Barrio Obrero, Gabriel Wainer anticipó que existía negociaciones avanzadas con el adiestrador, aunque evitó dar nombres para no entorpecer los avances de la contratación del reemplazante de Carlos Jara Saguier.

Martínez, últimamente en Boca Juniors de Argentina, y en cuyas divisiones formativas había comenzado su carrera como orientador, también dirigió al Godoy Cruz de Mendoza, Huracán y Tigre, en donde mejor le fue hasta el momento en su incipiente trayectoria.

De acuerdo a las informaciones deportivas, el profesional arribará en las próximas horas a Paraguay para firmar su contrato con Cerro Porteño y ser presentado en sociedad.

Recordemos que el elenco de Barrio Obrero cerró un año 2024 de forma horrible por lo que necesita reivindicarse el año que viene. Aparte del torneo Apertura y Clausura, el equipo azulgrana jugará la Copa Libertadores de América desde la fase 2 del certamen continental.

Más contenido de esta sección
La hinchada de Cerro Porteño recibió al equipo de Jorge Bava de una manera sencillamente espectacular.
Cerro Porteño oficializó su equipo titular para enfrentar a Libertad en La Nueva Olla a partir de las 18:00 en busca del título de campeón del torneo Clausura.
Cerro Porteño comunicó la baja de último momento de una de sus principales figuras de cara al transcendental duelo ante Libertad por la fecha 21 del torneo Clausura.
Cerro se apresta de cara al compromiso clave ante Libertad.
Cerro prepara una fiesta para el compromiso de este domingo ante Libertad.
El plantel de Cerro Porteño está muy motivado esperando el juego del domingo contra Libertad en la Nueva Olla, donde podría campeonar si se le dan los resultados.