25 may. 2026

Blas Riveros, en la órbita del Chelsea

El paraguayo Blas Riveros, lateral izquierdo del Basilea de Suiza, está en la mira de uno de los clubes más importantes de Europa.

bas.jpg

Blas Riveros viene siendo convocado por Eduardo Berizzo a la Albirroja.

Foto: Prensa Albirroja

El lateral izquierdo del Basilea de Suiza y de la Selección Paraguaya de Fútbol, Blas Riveros (21 años), está en la órbita del Chelsea de la Premier League inglesa.

Así lo publica este martes el diario inglés The Sun, que asegura que el paraguayo es la segunda opción del técnico Frank Lampard para reforzar la zona izquierda de la defensa.

El objetivo principal del Chelsea se llama Ben Chilwell, lateral del Leicester City, pero de no concretarse su llegada, el apuntado sería Riveros.

Blas Miguel Riveros Galeano debutó en la Primera División del club Olimpia en el 2015. Un año después fue transferido al Basilea, equipo con el que firmó contrato hasta mediados del 2021.

Más contenido de esta sección
El partido entre el Always Ready boliviano y el Mirassol brasileño, que debía jugarse el martes en El Alto por la quinta jornada del grupo G de la Copa Libertadores, se disputará en Asunción, Paraguay, debido a los conflictos sociales en Bolivia, informó este domingo el equipo ‘millonario’.
River Plate se clasificó este sábado para la final del Torneo Apertura del fútbol argentino al derrotar con un gol de penal de Facundo Colidio por 1-0 al Rosario Central de Ángel Di María.
Luka Modrić volvió este sábado a entrenarse con el Milan con una máscara protectora, tras la fractura del pómulo izquierdo que sufrió hace tres semanas ante el Juventus, y estará disponible para el próximo partido contra el Génova pese a que inicialmente se preveía que se perdería el resto de la temporada.
El Al Nassr de Cristiano Ronaldo se quedó sin el titulo de la Liga de Campeones de Asia 2 al perder la final ante el Gamba Osaka japonés, que se impuso en el duelo disputado en Riad por 1-0.
El entrenador del Benfica, José Mourinho, reveló este sábado que hubo conversaciones entre su agente, Jorge Mendes, y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, así como con representantes del club blanco.
El Rodina Moscow con el paraguayo Teodoro Arce consiguió su ascenso a la Liga Premier rusa.