02 dic. 2025

Bernay inicia semana confiado en el título

Guaraní realizó su primer entrenamiento de cara a la última fecha del torneo Clausura 2025, a la que llega con posibilidades de ser campeón el próximo domingo.

Guaraní_64357523.jfif

En duda. Fernando Fernández se recupera de una dolencia.

El DT aborigen, Víctor Bernay, durante la entrevista con Fútbol a lo Grande se refirió al último partido de su plantel y destacó que estarán plenamente concentrados en Luqueño. “No podemos gastar energías en lo que pase en la otra cancha (Tembetary vs. Cerro Porteño), toda nuestra energía está puesta en el juego ante Luqueño”, comentó.

Recordemos que el Ciclón mantiene la ventaja de un punto sobre el Legendario, es decir, una victoria azulgrana significará el título y el vice para el Indio.

Por otra parte, Fernando Fernández realizó trabajos de fisioterapia para recuperarse del golpe en el tobillo sufrido en el partido contra Gral. Caballero. “Hoy (ayer) estará el resultado de FerFer, se ve una inflamación en el tobillo, luego tendremos el informe médico”, señaló Bernay.

Más contenido de esta sección
Cinco fechas apasionantes le quedan al torneo Clausura 2025 y los principales protagonistas son Guaraní (36 puntos), Cerro Porteño (33), 2 de Mayo (29) y Nacional (27), que se ilusionan con quedarse con la Copa de Primera.

Cinco fechas apasionantes le quedan al Torneo Clausura 2025 en el que se vienen partidos candentes que definirán el título.
Guaraní sigue en lo más alto del campeonato, por un punto ante Cerro Porteño. Pudo haber extendido su ventaja en la jornada pasada, pero no pudo con Ameliano, en Villeta, debido a que la victoria se le escapó en el último minuto de la adición.
El líder Guaraní recibe este sábado en La Arboleda a Recoleta en un duelo clave para mantener su condición de líder del torneo Clausura.
“Estamos trabajando con todo, pensando en lo que va a ser ese compromiso importantísimo contra Recoleta. Preparados y mentalizados para ver lo que va a ser ese juego. Tranquilo, porque hicimos un esfuerzo muy grande el otro día”, dijo Luis Martínez, futbolista de Guaraní durante la charla en zona mixta después del entrenamiento matutino.