10 nov. 2025

Bernay, con todos a disposición

Víctor Bernay, entrenador de Guaraní, contó algunos pormenores para lo que será el juego frente a Cerro Porteño.

G4Nw7hvXcAAov09.jpeg

El Indio quiere dar un paso clave frente a Cerro.

El técnico de Guaraní, Víctor Bernay, estuvo participando de un evento organizado por el MEC y tras el mismo brindó algunas declaraciones para referirse al duelo clave frente a Cerro Porteño, marcado para el domingo a las 20.00 en Barrio Obrero.

Según el DT argentino, salvo Alexandro Maidana que fue expulsado ante Olimpia, todos los demás jugadores se encuentran a disposición para el lance que puede definir el campeonato.

“Están todos a disposición. Algunos están en evolución, nosotros somos de darle importancia a los test y a partir de ahí ver si están en condiciones de entrenar con normalidad”, expresó a Tigo Sports.

“Los hemos recuperado a todos, estamos con el trabajo de la semana y esperemos en los últimos días cerrar de la mejor manera para competir con grandeza el día domingo”, agregó.

Guaraní es el puntero del campeonato y lleva una ventaja de tres puntos sobre el Ciclón. Logrando el triunfo este domingo, daría un paso clave hacia la conquista de la estrella número 12 en el fútbol paraguayo.

Más contenido de esta sección
Víctor Bernay, entrenador de Guaraní, habló con Monumental 1080AM tras la clasificación del Legendario a cuartos de final de la Copa Paraguay pidiendo mantener la calma de cara al final.
El mediocampista Agustín Manzur será una de las principales novedades de Guaraní, líder del Clausura, para medir a Trinidense en el arranque de la fecha 14.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, se ilusiona con el campeonato local, aunque se mantiene con cautela.
Iván Ramírez, goleador de Guaraní, se refirió al presente del equipo y a lo que viene.
Guaraní, único líder del campeonato Clausura 2025, con 25 unidades conseguidas en 12 partidos, se prepara para medirse al actual escolta, Nacional, que ha logrado 22 puntos.
El defensor Alexandro Maidana y el delantero Iván Ramírez fueron las ausencias sensibles en la caída 1-0 de Guaraní ante el 2 de Mayo.