14 jun. 2025

Bernay asume y busca ser protagonista en Guaraní

Bernay.jfif

Víctor Bernay es el nuevo timonel de Guaraní, dejó mensajes alentadores para la afición aborigen.

Club Guaraní

El estratega argentino, Víctor Bernay brindó sus primeras palabras este miércoles a través de las redes sociales del club, en simultáneo con su presentación ante el plantel principal en el Comité Olímpico Paraguayo, donde se iniciaron los trabajos de pretemporada.

“Realmente es un orgullo, para nosotros es algo muy hermoso, queremos disfrutarlo y queremos compartir y ser parte de esta gran familia. Este equipo va a tener intensidad, va a tener máxima entrega, nosotros siempre le decimos a los futbolistas que el que no corre no juega. Hay que sentir la camiseta como propia”, expresó.

Añadió además que “esta camiseta se defiende al 100%, dejando todo, brindándo todo, pero no solamente en cada partido, sino en cada sesión de entrenamiento. Y como siempre decimos, hay que buscar ser protagonista, no que el error sea de parte del rival, sino que este equipo tiene que salir a provocar errores en el rival”, manifestó el DT.

Este será el tercer equipo paraguayo que dirigirá Vícor Eduardo Ceferino Bernay. El primero fue Cerro Porteño, posteriormente Nacional y el Legendario se convierte en su próximo desafío.

Más contenido de esta sección
Guaraní venció este sábado por 2-1 a un oscuro Cerro Porteño que se cae a pedazos en el torneo Clausura.
Sportivo Ameliano venció este sábado por 2-0 a Luqueño, que vuelve a sufrir una derrota luego de ocho partidos en el torneo Clausura.
Dos duelos tiene hoy la cartelera sabatina de Primera División en su capítulo 20 del torneo Clausura 2024.
Parecía que Sol de América se quedaba con puntos de oro, pero en los minutos finales cometió un error defensivo y recibió el gran castigo de Trinidense (2-2).
Sol de América y Trinidense se miden hoy desde las 19:30 por la fecha 20 del torneo Clausura 2024 y se disputará en el estadio Luis Alfonso Giagni, en Villa Elisa.
Con la inminencia de un nuevo campeón en el fútbol paraguayo, los últimos 11 torneos cortos tienen una constante, el color blanco y negro entre sus campeones.