11 may. 2026

Bernay asume y busca ser protagonista en Guaraní

Bernay.jfif

Víctor Bernay, el abanderado de Guaraní en la dirección técnica.

Club Guaraní

El estratega argentino, Víctor Bernay brindó sus primeras palabras este miércoles a través de las redes sociales del club, en simultáneo con su presentación ante el plantel principal en el Comité Olímpico Paraguayo, donde se iniciaron los trabajos de pretemporada.

“Realmente es un orgullo, para nosotros es algo muy hermoso, queremos disfrutarlo y queremos compartir y ser parte de esta gran familia. Este equipo va a tener intensidad, va a tener máxima entrega, nosotros siempre le decimos a los futbolistas que el que no corre no juega. Hay que sentir la camiseta como propia”, expresó.

Añadió además que “esta camiseta se defiende al 100%, dejando todo, brindándo todo, pero no solamente en cada partido, sino en cada sesión de entrenamiento. Y como siempre decimos, hay que buscar ser protagonista, no que el error sea de parte del rival, sino que este equipo tiene que salir a provocar errores en el rival”, manifestó el DT.

Este será el tercer equipo paraguayo que dirigirá Vícor Eduardo Ceferino Bernay. El primero fue Cerro Porteño, posteriormente Nacional y el Legendario se convierte en su próximo desafío.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño visita a Sportivo Trinidense a las 18:00 en La Huerta por la fecha 20 del torneo Clausura en busca del triunfo que le permita mantener su condición de líder.
En simultáneo, Cerro Porteño mide a Trinidense y Guaraní choca con Libertad, de cara a la definición del Clausura desde las 18:00.
General Caballero, con un jugador menos, le empató a Olimpia y postergó la clasificación del franjeado a la Conmebol Sudamericana 2026.
Olimpia recibe a General Caballero de JLM en busca del triunfo que le permita asegurar su clasificación a la próxima Copa Sudamericana.
Sportivo Luqueño se impuso por 3 a 2 al Deportivo Recoleta luego de ir en desventaja.