20 jun. 2025

Bernay asume y busca ser protagonista en Guaraní

Bernay.jfif

Víctor Bernay es el nuevo timonel de Guaraní, dejó mensajes alentadores para la afición aborigen.

Club Guaraní

El estratega argentino, Víctor Bernay brindó sus primeras palabras este miércoles a través de las redes sociales del club, en simultáneo con su presentación ante el plantel principal en el Comité Olímpico Paraguayo, donde se iniciaron los trabajos de pretemporada.

“Realmente es un orgullo, para nosotros es algo muy hermoso, queremos disfrutarlo y queremos compartir y ser parte de esta gran familia. Este equipo va a tener intensidad, va a tener máxima entrega, nosotros siempre le decimos a los futbolistas que el que no corre no juega. Hay que sentir la camiseta como propia”, expresó.

Añadió además que “esta camiseta se defiende al 100%, dejando todo, brindándo todo, pero no solamente en cada partido, sino en cada sesión de entrenamiento. Y como siempre decimos, hay que buscar ser protagonista, no que el error sea de parte del rival, sino que este equipo tiene que salir a provocar errores en el rival”, manifestó el DT.

Este será el tercer equipo paraguayo que dirigirá Vícor Eduardo Ceferino Bernay. El primero fue Cerro Porteño, posteriormente Nacional y el Legendario se convierte en su próximo desafío.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño venció de visitante a 2 de Mayo que ya no depende de sí mismo para lograr el vicecampeonato del torneo Clausura.
Sol de América cayó derrotado ante Libertad y automáticamente perdió la categoría dejando en Primera a General Caballero que derrotó a Ameliano.
En simultáneo, General Caballero y Sol de América se juegan el todo por el todo en sus partidos buscando lograr la permanencia.
Libertad recibe a Sol de América en el Municipal de Carapeguá desde las 19:00, en compromiso clave en donde no debe perder, para seguir con chances de permanecer en Primera División.
El 2 de Mayo recibe a Sportivo Luqueño desde las 19:00 con la misión de seguir sumando puntos para así asegurarse un histórico vicecampeonato, tras abrochar la clasificación a la Copa Sudamericana del próximo año.
General Caballero de Juan León Mallorquín visita a Ameliano a las 19:00 en Barrio Obrero, buscando esa victoria que lo deje más cerca de su objetivo final que es permanecer en la Primera.