24 nov. 2025

Berizzo visita a los albirrojos en México

El adiestrador de la Selección Nacional, Eduardo Berizzo, prosigue con las reuniones con los seleccionados paraguayos que militan en las ligas extranjeras.

lexcano nota d10.jpg

Darío Lezcano en compañía de Eduardo Berizzo (izq).

Foto: @APFOficial

Tras charlar la semana pasada con los que participan en la Superliga argentina, este fin de semana vio in situ a los que juegan en México.

En este sentido, el seleccionador observó el empate a un gol entre Monterrey y Juárez, que tuvo mucha presencia guaraní en el campo.

Tras el término del compromiso, el DT mantuvo un encuentro con los futbolistas Celso Ortiz, Darío Lezcano y William Mendieta.

Berizzo permanecerá hasta hoy lunes en tierras aztecas para seguir con las juntas personales y la recolección de datos para sus evaluaciones.

Posteriormente, el martes se dirigirá a Brasil para hacer lo propio con los deportistas que se desempeñan en ese país.

Más contenido de esta sección
En conferencia de prensa, el seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro apuntó más allá de esta Copa del Mundo y señaló que el fútbol local tiene diferencias con otras ligas y no solo desde lo económico. Dijo que el proyecto no debe ser de la Asociación Paraguaya de Fútbol, sino de un país.
Cerca del final del Estados Unidos vs. Paraguay se generó una situación confusa que involucró a jugadores de ambas selecciones y también a los entrenadores. Gustavo Alfaro habló acerca de este altercado.
Gustavo Alfaro, seleccionador de Paraguay hizo hincapié en los errores previos a los goles de Estados Unidos: “Estos errores en un Mundial, armás la valija y las maletas y te volvés”, aseveró.
La Selección Paraguaya perdió ante Estados Unidos por 2-1 en un encuentro amistoso disputado en Pensilvania. La Albirroja fue superada por un equipo que mostró más intensidad y que controló el juego.
En conferencia de prensa, el seleccionador Gustavo Alfaro confirmó al arquero que tendrá Paraguay en el duelo ante Estados Unidos.
Paraguay mide a Estados Unidos en amistoso internacional en Pensilvania. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.