26 may. 2026

Berizzo haría modificaciones en todas las líneas

La Selección Paraguaya absoluta se instaló ayer en Bratislava, sede del segundo amistoso frente a Eslovaquia, mañana a las 15.45.

seleccopm nota.jpg

Entrenamiento de la Selección Paraguaya.

Foto: @Albirroja

El grupo antes del viaje trabajó en Belgrado, buscando reponer fuerzas, luego de la derrota por la mínima ante el seleccionado de Serbia.

VARIANTES. La movilización de hoy (11.30), servirá para que Eduardo Berizzo prepare el onceno de mañana.

De acuerdo a lo que viene realizando en este tipo de compromisos amistosos, se cumplirán modificaciones en todas las líneas.

El probable equipo sería con: Antony Silva, Iván Piris, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena y Blás Riveros; Alejandro Romero, Jorge Morel, Richard Sánchez y Brian Samudio; Ángel Romero y Darío Lezcano.

Más contenido de esta sección
El partido entre el Always Ready boliviano y el Mirassol brasileño, que debía jugarse el martes en El Alto por la quinta jornada del grupo G de la Copa Libertadores, se disputará en Asunción, Paraguay, debido a los conflictos sociales en Bolivia, informó este domingo el equipo ‘millonario’.
River Plate se clasificó este sábado para la final del Torneo Apertura del fútbol argentino al derrotar con un gol de penal de Facundo Colidio por 1-0 al Rosario Central de Ángel Di María.
Luka Modrić volvió este sábado a entrenarse con el Milan con una máscara protectora, tras la fractura del pómulo izquierdo que sufrió hace tres semanas ante el Juventus, y estará disponible para el próximo partido contra el Génova pese a que inicialmente se preveía que se perdería el resto de la temporada.
El Al Nassr de Cristiano Ronaldo se quedó sin el titulo de la Liga de Campeones de Asia 2 al perder la final ante el Gamba Osaka japonés, que se impuso en el duelo disputado en Riad por 1-0.
El entrenador del Benfica, José Mourinho, reveló este sábado que hubo conversaciones entre su agente, Jorge Mendes, y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, así como con representantes del club blanco.
El Rodina Moscow con el paraguayo Teodoro Arce consiguió su ascenso a la Liga Premier rusa.