18 abr. 2025

Berizzo haría modificaciones en todas las líneas

La Selección Paraguaya absoluta se instaló ayer en Bratislava, sede del segundo amistoso frente a Eslovaquia, mañana a las 15.45.

seleccopm nota.jpg

Entrenamiento de la Selección Paraguaya.

Foto: @Albirroja

El grupo antes del viaje trabajó en Belgrado, buscando reponer fuerzas, luego de la derrota por la mínima ante el seleccionado de Serbia.

VARIANTES. La movilización de hoy (11.30), servirá para que Eduardo Berizzo prepare el onceno de mañana.

De acuerdo a lo que viene realizando en este tipo de compromisos amistosos, se cumplirán modificaciones en todas las líneas.

El probable equipo sería con: Antony Silva, Iván Piris, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena y Blás Riveros; Alejandro Romero, Jorge Morel, Richard Sánchez y Brian Samudio; Ángel Romero y Darío Lezcano.

Más contenido de esta sección
El croata Ivan Juric ha dejado de ser el entrenador del Southampton tras confirmarse el domingo su descenso al Championship (Segunda categoría del fútbol inglés), después de perder con el Tottenham Hotspur.
Entre el martes y el jueves, los cinco equipos paraguayos que compiten internacionalmente tendrán su segunda presentación, tanto en Copa Libertadores como Sudamericana.
Un gol de Pablo Barrios en el tercer minuto de prolongación de los seis que dio el árbitro puso el 1-2 para el Atlético de Madrid en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y le devolvió la sonrisa a un equipo que hace cuentas aún en la búsqueda del título, mientras que el Sevilla acumula su tercera derrota seguida y agudiza su crisis.
Un derbi decepcionante de Manchester entre dos equipos alejados de su dimensión, sin goles y con poco fútbol, aumenta los problemas del City de Pep Guardiola, al borde del precipicio para perder puesto de ‘Champions’, incapaz de superar al Manchester United en Old Trafford, que a base de corazón mereció un mejor resultado.
A siete jornadas para el final de la Premier League, el Tottenham certificó este domingo el descenso matemático del Southampton, derrotado 3-1 con un doblete de Brennan Johnson y un tanto de penal de Mathys Tel para cerrar una temporada errática y decepcionante del equipo dirigido por Ivan Juric.
El Liverpool pagó la distracción y la relajación en la que está inmerso tras tener amarrado el título de la Premier con una inesperada derrota, en Craven Cottage contra el Fulham, que consiguió un histórico triunfo (3-2).