18 jul. 2025

Benítez podría ir a Brasil

Guaraní podría tener una fuga importante en su plantilla, se trata del futbolista Alcides Benítez, quien recibió una propuesta para fichar con un equipo de la Serie A de Brasil.

Guaraní_61959427.jpg

En la mira. Alcides Benítez, con ofertas del fútbol de Brasil.

Martín Ibarrola representante del jugador, señaló ayer en Fútbol a lo Grande que “hay un interés de un club brasileño muy grande, llegará la oferta al club, ya dependerá de Guarani negociar”, explicó a la 1080 AM.

Ibarrola mencionó, además, que la negociación sería por el 70% del pase del lateral derecho.

Recordemos que también Nicolás Barrientos saldrá del equipo aurinegro. El mediocampista se incorporará a Ameliano para el Clausura.

Fecha 2. El Aborigen en el segundo capítulo tendrá a un duro rival, visitará a Nacional, este sábado, desde las 18:00, en el estadio Arsenio Erico.

En su primera presentación en el torneo Clausura, el Legendario superó por 3-1 al 2 de Mayo, en Itauguá.

Más contenido de esta sección
Iniciaron los trabajos de demolición en el estadio del club Guaraní.
Hugo Velázquez, vicepresidente de Guaraní, no tuvo reparos para referirse al momento del arbitraje paraguayo.
El Tribunal de la APF emitió este miércoles un comunicado en el que rechazó la petición de Guaraní y también dio justificaciones necesarias para sancionar al portero argentino Gaspar Servio, expulsado frente a Libertad.
El legendario presentó una nota al Tribunal de la APF pidiendo la anulación de la expulsión de Gaspar Servio.
Gaspar Servio, capitán de Guaraní, expulsado por David Ojeda, pidió a la APF que publique el audio de la conversación que mantuvo con el juez. “No existe falta de respeto hacia el árbitro”, tiró.
El estadio Rogelio Silvino Livieres será el escenario del partido más importante de la fecha 4 del torneo Apertura 2025.