21 sept. 2025

Benedetto quedó disconforme con su paso por Olimpia

Juan Espínola, portero de Newell’s y compañero del Pipa, contó un detalle respecto al amargo paso del ariete por el Decano.

Darío Benedetto

Darío Benedetto no pudo hacer el fútbol que quería.

Foto: José Bogado - Última Hora

El portero de la Selección Paraguaya y Newell’s de Rosario, Juan Espínola, conversó este martes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y tiró una particular infidencia sobre su compañero de equipo Darío Benedetto.

El argentino tuvo un paso amargo por la institución franjeada en la que no estuvo a la altura de las expectativas, rescindiendo su contrato con anticipación y recalando finalmente en el equipo de Rosario.

Sobre el punto, Espínola contó las sensaciones del delantero que lamentó no poder mostrar todas sus condiciones.

“El Pipa está mejorando, saliendo de las lesiones que le estaban persiguiendo. Me dijo que Olimpia era muy buen club, no se le dio nomas como él quería. La gente, la dirigencia le dio la confianza, no pudo demostrar lo que de verdad puede hacer y está molesto con él mismo”, dijo Espínola en la 1080 AM.

VARA ALTA. El arquero paraguayo destacó que vive un gran momento en Argentina, en un fútbol en el que se siente muy cómodo. Reconoció que Keylor Navas dejó muy alta la vara en la institución, pero que trabaja en mejorar, tener continuidad en un fútbol muy competitivo.

Más contenido de esta sección
Tras su gran triunfo frente al Sportivo Luqueño en el torneo Clausura (2-0), en Ciudad del Este, en el debut de Ever Almeida como nuevo entrenador, Olimpia cambia de chip y ya piensa en el duelo frente a Fernando de la Mora por la Copa Paraguay 2025.
Richard Ortiz, capitán de Olimpia, sacó pecho luego del triunfo ante Luqueño y advirtió que no hay que descartarlo de la lucha por el título al Decano.
El entrenador Ever Hugo Almeida se mostró contento por su estreno con victoria al frente de su querido Olimpia.
Olimpia informó el parte médico de seis de sus futbolistas del plantel de Primera División.
A 79 años de su partida, recordamos al hombre que introdujo el fútbol en Paraguay y que, más allá del deporte, dejó una huella profunda en la vida social y cultural del país.
Ever Hugo Almeida fue anunciado como nuevo entrenador de Olimpia y en su presentación dejó varias frases que ilusionan al hincha franjeado.